Dell ya vende en Colombia equipos con procesadores Intel Core de 8a generación

Por Orlando Rojas Pérez – Dell ya vende en Colombia equipos con procesadores Intel Core de 8ª generación, en las líneas: Precision, Latitude, OptiPlex y Dell XPS. Resaltó el enorme salto en rendimiento y capacidad, con respecto a otras ofertas del mercado y presentaron equipos diseñados para satisfacer desde diseñadores, creadores de contenido y de los amantes de la realidad virtual y aumentada, como empresas y clientes corporativos. Cada dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y con una memoria RAM muy rápida. En términos de diseño y ahorro de espacio, estos procesadores permiten que cada equipo de cómputo sea más ligero y potente, capaz de funcionar con un máximo rendimiento.

 

DELL LATITUDE


Equipos delgados y livianos, ideales para desplazamiento con seguridad, movilidad, comodidad y larga autonomía de la batería.

 

DELL PRECISION


Enfocado a creadores profesionales, ingenieros y desarrolladores, las Dell Precision se caracterizan por su potente rendimiento, por sus tarjetas gráficas de alto desempeño, también destaca la resolución y color que brinda la pantalla.

 

DELL XPS


Los equipos Dell XPS, combinan el poder de un equipo portátil con la flexibilidad de una tableta, Dell XPS están pensadas para ejecutivos y viajeros frecuentes. Su pantalla InfinityEdge brinda una visualización óptima y los materiales con los que está fabricada ofrecen elegancia y resistencia. Cuenta con batería de muy larga autonomía.

 

DELL CANVAS 27


El accesorio Dell Canvas 27, es una innovadora herramienta que permite que la creación digital fluya de manera natural, gracias a su pantalla táctil intuitiva, el bolígrafo de alta exactitud y el tótem tableta teclado, que brinda productividad con ambas manos. Dell Canvas 27 es un accesorio que lleva las capacidades de los profesionales de creación de contenido al máximo nivel.

 

DECLARACIONES
Marco Vásquez -gerente de ventas para la Región Andina y el Norte de Latinoamérica, declaró: “En Dell el objetivo es responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes, en materia de Tecnologías de la Información y por supuesto impulsar el concepto de la tecnología como el medio para potenciar el progreso humano. Sin duda, la potencia que agregan los procesadores de Intel a los equipos de Dell mejora y optimiza significativamente la experiencia de nuestro usuario final. En Dell es fundamental generar soluciones que estén orientadas a atender las diferentes necesidades de los usuarios finales, entendiendo que son ellos la fuerza del trabajo del futuro”.

Juan Carlos Garcés -director general de Intel para Colombia- agregó: “Los dispositivos de computo de 8ª generación, son una potente herramienta de productividad con capacidad de ejecutar múltiples tareas en el menor tiempo posible, como exigen los ejecutivos de hoy.  Con estos procesadores, Intel también está llevando a un punto máximo la realidad virtual y está acelerando la creación y la innovación en la industria TI”.

e

 

Ver nota:

MinTIC, ahora solicita tr�mite de urgencia para proyecto de ley de regulaci�n convergente

MinTIC, ahora solicita trámite de urgencia para proyecto de ley de regulación convergente
Existen tres proyectos y se deben unir los tres.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16336

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.