Francisco Román Campos vicerrector de Investigación de la UN


Dolly Montoya Castaño

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – En su discurso de posesión como la primera mujer rectora de la Universidad Nacional de Colombia, Dolly Montoya Castaño, expresó: “la ciencia, la tecnología y la innovación consolidarán la paz en el país”. Antes de 24 horas, la nueva rectora demostró que es diciendo y haciendo, posesionó como vicerrector de Investigación al ingeniero Francisco Román Campos.

Román Campos es uno de los más brillantes investigadores que tiene Colombia y conocedor del sacrificio para la investigación que le representa aceptar este cargo, lo hace con el objetivo de aplicar la búsqueda de las soluciones a los obstáculos que él durante tantos lustros como investigador experimentó, que es su verbo preferido.


Ingeniero Francisco José Román Campos.

 

Para los que quieran conocer parte de la gran e interesante experiencia de Francisco Román Campos, invitamos a leer esta nota que cubre el conversatorio que sostuvo durante la entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica 2017, el pasado mes de febrero.
 

Conversatorio con Francisco Román Campos
En los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16301
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Solmarina de la Rosa es conjuez del Consejo de Estado

5G Fucsia – Solmarina de la Rosa es conjuez del Consejo de Estado
25 años de Mosaic, inicia la era de la energía renovable, bajarán las tarjetas gráficas, 1 llave maestra para millones de cuartos hoteles, casco de RVA @ 16K, Huawei creará su Android y su Windows, gerente de Google Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/1670

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.