5G Fucsia – Carolina Angarita para ser MinTIC imita a Molano

POR 5G FUCSIA

 

CAROLINA ANGARITA PARA SER MINTIC IMITA A MOLANO

Carolina Angarita quien fue gerente de Google Colombia y ahora es la gerente de Discovery Networks, imita la campaña del exministro del TIC: Diego Molano Vega, quien buscó que medios le hicieran la segunda voz y le publicaran entrevistas y artículos donde se muestran como los grandes genios. Juan Manuel Santos y sus interesados asesores, cayeron en la trampa y nombraron al exministro del TIC Molano Vega. Este se inventó una campaña de regalar tabletas -que resultan mucho más baratas que los computadores- y el presidente Santos Calderón, lo llamó el ministro Falcao, hasta que descubrieron sus mañas acciones, cayó en desgracia y cuando menos lo esperaba, el super ministro del momento, Nestor Humberto Martínez lo llamó a decirle que el Presidente lo recibía en una hora y que por favor trajera su renuncia debajo del brazo.

Angarita se encuentra en esa fase, busca que la entrevisten y presenten sus “logros” para presentarse como la gran salvadora del Sector TIC. Lógicamente está respaldada por el sistema de publicidad e información de Google, Amazon, Microsoft, Netflix, etc.  

 

DANIEL MEDINA TAMBIÉN
Daniel Medina quien fue viceministro TIC, también aspira a ser Ministro TIC. El expresidente Uribe Vélez, lo designó ministro encargado, pero nunca ministro en posesión, así su periodo se extendiera más de lo permitido por la ley.

 

RENUNCIÓ CEO DE INTEL, ACEPTÓ ROMANCE CON EMPLEADA Y VIOLAR CÓDIGO DE INTEL
A Brian Krzanich, quien era hasta el viernes pasado CEO de Intel, le demostraron que sostuvo un romance consensual con una empleada de Intel y no tuvo más remedio que aceptar que violó la norma de Intel y presentar su renuncia. La junta directiva recordó que fue una violación de las normas internas de no-confraternización de la compañía, que son válidas y se aplican incluso para todos los puestos directivos, designó al Director Operativo de Finanzas -CFO- Robert Swan, que ocupaba ese cargo desde el año 2016.

Pero esta no es la primera vez que Evaluamos se entera de una relación consensual, entre empleados de Intel, en Latinoamérica, especialmente de altos ejecutivos relacionados con las relaciones con gobierno y regulación.

 

UE QUIERE MODIFICAR INTERNET
La Unión Europa busca modificar el artículo 13 , para obligar a los sitios Web a no violar las normas de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

EN ESTADOS UNIDOS PODRÍAN COBRAR IMPUESTOS A COMPRAS POR INTERNET
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos aprobaría que cualquier estado puede fijar impuestos a las compras por Internet, independientemente de si la empresa fabricante o vendedora reside o no en ese estado.

5G

 

 

Ver notas:

Foto de la semana: jardín japones

Foto de la semana: jardín japonés
Inicio de la serie de fotografías de jardín japonés.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/163406

 

 

5G Fucsia – Oposición derrotada se mueve duro por ser MinTIC

5G Fucsia – Oposición derrotada se mueve duro por ser MinTIC
Virgin Mobile abandona Colombia, Flash Mobile llega a Colombia, María Angela Mejía Giraldo sube y sube en el Politécnico.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16404

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.