5G Fucsia – Hasta Consejo de Estado regaña a la CRC

POR 5G FUCSIA

 

HASTA CONSEJO DE ESTADO REGAÑA A LA CRC

Espere pronto, nota de Evaluamos en la que informaremos, por qué el mismo Consejo de Estado regaña a la Comisión de Regulación de Comunicaciones y le tumba varios errores.

 

S&C TAMBIÉN ADVIERTE A LA CRC
También espere pronto nota de Evaluamos con documento de la Superintendencia de Industria & Comercio -S&C. que le advierte a la CRC para que no cometa más errores de los que ha cometido.

 

ADIÓS EXTREME EDITION
Intel anunció que abandona el nombre marca que le asignaba a su procesador estrella. Al que llamaba Extreme Edition. ¿Será que el próximo procesador de AMD Threadripper, versión 2.0, lo superará en núcleos y en rendimiento y es una manera de perder por W?

 

NO MÁS FIREFOX PARA ANDROID
Mozilla ordenó suspender el desarrollo de nuevas versiones de Firefox para el sistema operativo Android, para dedicarse completamente al nuevo navegador de Internet con nombre código Fénix, enfocado en el público joven y con conocimientos de computadores.
.

5.000 FABRICAN CARRO DE APPLE

5.000 empleados de Apple se dedican a fabricar el carro eléctrico y autónomo de Apple. Estas son un diseño de su imagen exterior y de su diseño interior.

 

BAJAN TARJETAS GRÁFICAS
El desplome del precio de las criptomonedas se llevó por delante los altos precios que habían logrado las tarjetas de procesamiento gráfico -GPU-, al dejar de hacer atractivo el negocio de minado de información, para lo que las tarjetas gráficas son el hardware ideal por su gran cantidad de procesadores.

 

SUBEN VENTAS DE PC
IDC informó qué en el segundo trimestre de 2018, la venta de computadores personales, entre estaciones de trabajo, equipos de escritorio y equipos portátiles, llegó a 62,3 millones de equipos, con un crecimiento anual del 2,7%, cifra no alcanzada desde hace seis (6) años, cuando en el primer trimestre del año 2012, el crecimiento fue del 4,2%.  

 

RIDICULA MULTA A FACEBOOK EN R.U.
El Reino Unido le aplicó una ridícula multa de 500.000 Libras Esterlinas a Facebook, por haber vendido información de sus usuarios a Cambridge Analytica.

 

JORGE SILVA SALE DE MS
Jorge Silva Luján, salió de Microsoft, quien designó a Enrique Perezyera como su nuevo director General en México.

5G

 

Ver notas:

Confirmado: Jonathan Malagón González será el ministro de Vivienda de Iván Duque

Confirmado: Jonathan Malagón González será el ministro de Vivienda de Iván Duque
El brillante economista, está muy orgulloso de asumir el cargo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16426

 

5G Fucsia – Abusivamente MinTIC quiere obligar a subasta de 700 MHz, en el próximo gobierno.

5G Fucsia – Abusivamente MinTIC quiere obligar a subasta de 700 MHz, en el próximo gobierno.
¿CRC se enfrenta a la S&C?, ZTE con licencia para operar en USA… por un mes, Soledad Lago Rodriguez.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/16418
 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.