Listo Android 9 que se llama Android Pie

Por Orlando Rojas Pérez - Android 9 se llama Android Pie, en honor a un postre que comience por la letra P del orden alfabético, que mantiene Google. Además de nueve novedades trae más segmentación del sistema operativo en los usuarios y por supuesto al mercado. Google mantiene su tradición de entregar exclusivamente la nueva versión del sistema operativo para sus teléfonos, en este caso para los teléfonos marca modelo Pixel. Posteriormente, muy lentamente recibirán la actualización, las demás marcas y solamente algunos de los modelos.

NUEVE NOVEDADES

INTELIGENCIA
Incluye aprendizaje o como la llaman inteligencia artificial -IA- aprende de las aplicaciones del usuario, de sus costumbres y de los patrones de uso de la batería. La función App Actions, el próximo paso y se prepara para que sea más rápido. Por ejemplo, si se conectan los auriculares, de inmediato ofrece las aplicaciones que hacen uso de ellos.

CEJA SUPERIOR
Aplica para todos los teléfonos, al estilo el Huawei P20 que ya lo incluye, la posibilidad de ver los pequeños íconos superiores, a lado y lado de la ceja donde va la cámara frontal.

NOTIFICACIONES
Aparecerán recomendaciones de aplicaciones o acciones a hacer o respuestas sugeridas.

NAVEGACIÓN POR GESTOS
Un botón que aparece en la pantalla, permite ir a la pantalla de inicio, o si se mueve a la izquierda o derecha, volver atrás o ir adelante o alternar entre las aplicaciones abiertas, hacia arriba muestra las aplicaciones recientemente usadas.

ROTACIÓN
Con solamente hacer clic en un botón sobre la pantalla se puede seleccionar que la pantalla rote, así esta función se encuentre bloqueada en la configuración.

BATERÍA BAJA APLICABLE A LAS APLICACIONES DESEADAS
Con aplicación de inteligencia aprende cuáles son las aplicaciones más usadas y le dedica a ellas más energía, cuando la carga de la batería está baja.  

PANTALLA CON BIENESTAR DIGITAL
Google ofrece la posibilidad de mostrar el tiempo en que se usa el teléfono, las aplicaciones y las notificaciones recibidas. La aplicación Timer, permite asignar tiempo a cada aplicación, al cumplirse, lo informa y si el usuario no sale de ella, hasta cierra la aplicación. Baja el brillo de la pantalla de noche.

PORCENTAJE DE LA BATERÍA DISPONIBLE
Esta función ya existe en varios teléfonos, permite ver el porcentaje de la batería disponible.

SEGURIDAD
Ofrece la opción de usar un botón en la pantalla para bloquear totalmente el teléfono con un clic.

BRILLO ADAPTABLE
El brillo se adapta a la iluminación ambiente y es configurable por el usuario de acuerdo a la hora del día y de la aplicación en uso

CAPTURA DE PANTALLA
Adicional al método tradicional de mantener hundido el botón de encendido más el botón de bajar volumen, ahora habrá un botón en la pantalla que captura la pantalla.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – El cheque chimbo más grande del Sector TIC

5G Fucsia – El cheque chimbo más grande del Sector TIC
¿$250.000 de descuento o es menos?, Surface Go el computador para llevar en la mano.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16450

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.