5G Fucsia – Fuerza Espacial

POR 5G FUCSIA

Fuerza Espacial

La administración del presidente Donald Trump, anunció con logotipo y todo, su deseo de crear, la sexta fuerza militar de Estados Unidos, se trata de la Fuerza Espacial.

 

SYMANTEC DESPIDE 8% DE SU NÓMINA
Symantec redujo sus ventas de 4.760 millones de dólares en un el último trimestre reportado a 4.670 millones de dólares, equivalente al 8%, en ese mismo porcentaje, reducirá el número de empleados.

 

QUALCOMM SE EXPANDE EN CANALES
Qualcomm en los últimos 15 años ha multiplicado por veinte -X20-, el número de canales que posee, factor que piensa aprovechar para la venta de sus procesadores aplicados a Internet de las Cosas -IoT-.

 

FBI: OJO CON IOT
El FBI, advirtió que muchos dispositivos conectados a la red mundial, que pertenecen a la categoría de Internet de las Cosas -IoT-, están siendo pirateados y usados para hacer fechorías, sin que sus dueños lo sepan y dejando en el anonimato a los ladrones. Por lo que recomienda aplicar todas las medidas de seguridad que sea posible, para evitar esto y posiblemente también, verse involucrado en actvidades delictivas.

 

SE VENDEN MENOS TABLETAS
Según Strategy Analytics, las ventas de tabletas en el segundo trimestre de 2018, se redujeron un 6$ anualmente, respecto al trimestre de un año antes. Pero según, IDC, esta caída fue del 13,5% aportando los equipos con sistema operativo Android, el 23,6%. Mientras las tabletas de Apple, crecieron un 1%.

 

RICARDO RODRÍGUEZ
Ricardo Rodríguez, quien fue gerente General de HP Empresarial de Colombia, es ahora el nuevo gerente de Sonda de Colombia.

 

TELEFÓNICA DENUNCIA FUSIÓN DE TELECOM CON CABLEVISIÓN, EN ARGENTINA
Telefónica denunció y ya cuenta con un completo plan de ruta, para oponerse a la fusión en Argentina de Telecom y Cablevisión.
5G

 

Ver notas:

Samsung venderá unidades de almacenamiento SSD QLC de bajo costo.

Samsung venderá unidades de almacenamiento SSD QLC de bajo costo
Pero falta conocer los precios…
 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16455

 

5G Fucsia – El cheque chimbo más grande del Sector TIC

5G Fucsia – El cheque chimbo más grande del Sector TIC
¿$250.000 de descuento o es menos?, Surface Go el computador para llevar en la mano.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16450

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.