HP compra Apogee por 380 millones de libras

Por Orlando Rojas Pérez – Luego de haber comprado el negocio de impresión de Samsung, HP Inc invierte ahora 380 millones de libras esterlinas para comprar a la empresa de Gran Bretaña, Apogee, dedicada a proveer soluciones y servicios de impresión a empresas Pymes y de mediano tamaño. Apogee operará con total independencia y recibirá el mismo trato que otras empresas tipo premio reciben de HP.

DECLARACIÓN
Enrique Lores -presidente de HP Imaging and Print- comentó: “La adquisición de Apogee amplía el liderazgo en impresión de HP, aprovecha audazmente el cambio de la industria hacia las ventas contractuales mientras buscamos agresivamente el mercado de oficinas que usan el tamaño A3. Estamos incrementando nuestro lanzamiento al mercado y mejorando nuestra capacidad para brindar los servicios necesarios para ganar en el mercado contractual rentable. Este acuerdo complementa nuestra estrategia de canal más amplia y HP sigue comprometida con la creación de nuestro negocio a través de nuestro mejor programa de socios en su clase”.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – MinTIC se reorganiza técnicamente

5G Fucsia – MinTIC se reorganiza técnicamente
CEO de Ms vende 1/3 parte de sus acciones, VMware compra compañía a su dueño Dell EMC, frontera de nuestro sistema solar, siguiente Windows 10 se llamará 19H1.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16463

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.