Presidente Duque posesionó a Juan Pablo Bieri como gerente de RTVC

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El presidente de Colombia Iván Duque Márquez, posesionó en el día de hoy a Juan Pablo Bieri, como el nuevo gerente de RTVC. Bieri es comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda y ha sido reconocido con el Premio Simón Bolívar a mejor crónica para televisión en 2015 y dos premios de periodismo en 2004 a Mejor Reportaje Ambiental y Mejor Crónica Social. Tiene amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación, especialmente en televisión, con más de 20 años trabajando como periodista y presentador en noticieros como Red + Noticias, La Noche de RCN Televisión, Arriba Bogotá de la CET, el Informativo NTN24 y el canal argentino TRU TV. Fue el director de comunicaciones de la campaña Iván Duque Presidente.

Bieri ha sido profesor universitario en el campo del periodismo y la televisión, y se desempeñó como asesor de comunicaciones estratégicas y secretario privado del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

 

DURA TAREA
RTVC ha estado a cargo de la compra de las redes de la televisión digital del Estado, adjudicaciones que han dejado muchas dudas. Uno de los retos de Bieri, será traer transparencia a los procesos de elaboración de pliegos, a las licitaciones, a las adjudicaciones y a la interventoría del cumplimiento de cada uno de los contratos.

 

DECLARACIÓN


Juan Pablo Bieri

Una vez posesionado, Juan Pablo Bieri, declaró: “Asumo mi designación como Gerente de RTVC con enorme responsabilidad. El acceso a la televisión y a la radio pública es un derecho y sus contenidos deben fortalecer nuestros valores. En eso trabajaré, gracias señor Presidente por este gran reto que enfrento”.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Más nombramientos en MinTIC

5G Fucsia – Más nombramientos en MinTIC
Estados Unidos volvería a la órbita lunar en el 2024, Huawei Honor Note 10.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16471

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.