Lenovo Transform 2.0 presenta las soluciones para la transformación

Por Orlando Rojas Pérez – Lenovo organizó su segundo foro Transform, la semana pasada en el muelle 36 de Nueva York, no fueron una o dos soluciones fueron muchos nuevos productos, alianzas y soluciones diseñadas para los clientes empresariales que reflejan la estrategia de Transformación Inteligente en curso de la compañía sobre cómo crear soluciones integrales con funciones inteligentes que transforman las empresas y mejoran la experiencia del usuario. La Transformación Inteligente reinventará y reestructurará sistemas completos de producción, administración y gestión en todo el mundo. Impulsada por tecnologías emergentes, que incluyen la inteligencia aumentada, la realidad aumentada, el Internet de las Cosas -IoT-, blockchain -Cadena de bloques- y por supuesto conectividad 5G. Lenovo ofrece estas soluciones, basadas en la nube, distribuidas a través de la infraestructura, incluyendo redes y suministradas por dispositivos.

 

ALIANZA ESTRATÉGICA CON NETAPP

Lenovo anunció una nueva alianza con NetApp, uno de los gigantes jugadores y creadores del Big Data, una autoridad de datos para la nube híbrida. La alianza estratégica global de miles de millones de dólares ayudará a los clientes a modernizar sus arquitecturas de IT y acelerar su transformación digital. Aprovechando las fortalezas de ambas empresas, Lenovo y NetApp desarrollarán y lanzarán al mercado nuevos productos y soluciones de almacenamiento flash de alto rendimiento y de próxima generación que se escalarán desde el borde de la red central hasta la nube. La alianza incluye una nueva empresa conjunta de almacenamiento en China para ofrecer soluciones localizadas para el mercado de datos y almacenamiento de más rápido crecimiento del mundo.

Soluciones escalables de almacenamiento unificadas en un instante y sin problemas para las cargas de trabajo empresariales más exigentes.

 

Thinkshield

Lenovo presentó ThinkShield, es un nuevo enfoque para proteger los dispositivos a lo largo de su ciclo de vida. Dado que las empresas necesitan más que nunca proteger los datos confidenciales, ThinkShield incluye un conjunto de tecnologías y controles, desde BIOS y firmware para la autenticación y la gestión de terminales físicas/virtuales hasta obturadores físicos de cámaras y lectores de huellas dactilares para la administración de la cadena de suministro. Al trabajar con socios como Intel, MobileIron y Absolute, Lenovo ofrece a los usuarios y administradores más formas de mantener los datos seguros y protegidos.

 

SOFTWARE COMO SERVICIO

Las organizaciones están adoptando el Software como Servicio -SaaS-, y el 73% de ellas declaran que estarán en la Nube en un 80% para 2021. Las unidades de negocio, los departamentos funcionales, los equipos y los individuos están comprando SaaS para construir sus propias pilas tecnológicas, y lo están haciendo sin IT. Ahora, con Lenovo AirStack, la primera solución de administración de pilas tecnológicas de su clase, las organizaciones pueden controlar todas las pilas en toda la empresa mediante la identificación, administración y optimización de su inversión en software.

 

DECLARACIONES

Yang Yuanqing -CEO de Lenovo- declaró: “Lenovo se compromete a impulsar la nueva TI -Transformación inteligente- a través de un conjunto de centros de datos centrados en el cliente, Lenovo está comprometida con el crecimiento orgánico e inorgánico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener las alianzas globales más fuertes en la industria de centro de datos. Desde el mayor portafolio de dispositivos del mundo, liderazgo en el centro de datos, hasta las soluciones verticales inteligentes impulsadas por algoritmos, tenemos el libro de estrategias completo para la Transformación Inteligente. Lenovo es una empresa preparada para el futuro, y somos un socio que ayuda a impulsar una transformación inteligente. Necesitamos socios para liberar todo nuestro potencial y crear con nosotros la Era de la Transformación Inteligente. Nuestras inversiones estratégicas en alianzas y soluciones clave ayudarán a nuestros clientes en su camino de transformación".

George Kurian CEO de NetApp, agregó: “En la economía global actual, los clientes exigen nuevos enfoques de las infraestructuras de TI que respalden su transformación digital; a través de esta asociación, Lenovo y NetApp ofrecerán un portafolio completo de productos, soluciones y servicios que no tienen rival en el mercado actual. Combinando nuestras fortalezas complementarias en innovación centrada en el cliente, Lenovo y NetApp establecerán un nuevo estándar para acelerar el éxito de nuestros clientes
e

 

 

Ver nota:

Everis continuará alianza con el Sena Cauca

Everis continuará alianza con el Sena Cauca
Preparará 700 aprendices más en servicios tecnológicos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16492

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.