Telefónica Movistar México lanza NextWAN

Por Orlando Rojas Pérez – Para continuar en su posición innovadora para sus clientes, con una amplia gama de soluciones empresariales, entre las que destacan los servicios móviles, fijos, IoT, Nube, Ciberseguridad y Big Data, Telefónica Movistar México, lanzó NextWAN, una plataforma de servicios de virtualización de red. Para reducir la sobrecarga de infraestructura, costos de implementación y generar nuevos ingresos en el mercado a través de servicios virtualizados de red. En este proyecto, Telefónica Movistar México, trabajó bajo un esquema de innovación colaborativa, con su socio Netcracker para ofrecer una plataforma de virtualización de servicios de red que soporta SD-WAN y otros servicios de valor agregado. La solución que está basada en la Nube, permitirá a sus clientes evolucionar sus redes tradicionales WAN, al simplificar y automatizar sus operaciones a través de los portales de autoservicio. Esto hará posible que tengan acceso a nuevas y seguras aplicaciones y servicios a un menor costo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Seguridad: Comunicación segura de sitio a sitio o multisitio, así como la gestión de control de accesos.

- Rapidez: Reduce tiempos de implementación y facilita la integración de los diferentes tipos de acceso de Internet.

- Reducción de costos: Menos inversión en infraestructura en comparación con redes tradicionales y mejor aprovechamiento en accesos de bajo costo.

- Compatibilidad: Integración de redes tradicionales de área amplia con cualquier proveedor de Internet fijo y/o móvil.

- Autogestión: Configuración centralizada y gestión sencilla e intuitiva a través del portal web.

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Microsoft borra actualización de Windows 10 por eliminar archivos

5G Fucsia – Microsoft borra actualización de Windows 10 por eliminar archivos
Canadá no bloqueará a Huawei, Amazon sube sueldo mínimo, Goblin: nuevo planeta, AMD @ 7nm en CES 2019, Millicon toma control de Cable Onda en Panamá, A la Luna imitando las naves Apollo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16510

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.