Eduardo Navarro es el primer Director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica

Por Orlando Rojas Pérez – En la reunión de junta directiva de Telefónica, en Madrid, hoy decidieron crear el cargo de director Global de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Esta nueva dirección asume las direcciones de Comunicación, Mercadeo Institucional, Política Global de Marcas, Patrocinio, así como la estrategia Global de Asuntos Públicos y Ética Corporativa y Sostenibilidad, integrando y gestionando todos los activos intangibles de la compañía. Desde el 1 de enero de 2019, su primer director será Eduardo Navarro de Carvalho quien actualmente es el presidente y CEO de Telefónica Brasil | Vivo. Navarro continuará vinculado a la compañía en Brasil como presidente de su junta directiva y continuará apoyando a Vivo en temas institucionales y regulatorios. 
 

Eduardo Navarro disparó a Vivo a un lugar destacado entre las empresas más innovadoras de Brasil y aceleró las inversiones en nuevas tecnologías. El nuevo presidente ejecutivo de Telefónica Brasil | Vivo, será Christian Gebara, quien actualmente es el COO de Vivo, su reto será mantener la continuidad del crecimiento y transformación digital de Vivo como principal operadora de Brasil.
El actual director de Comunicación Corporativa y Mercadeo Institucional, José Luis Gómez-Navarro, reportará directamente a la presidencia Ejecutiva con plena dedicación, con el objetivo de abordar los nuevos retos de carácter global de la compañía y del sector de las telecomunicaciones. Durante los dos últimos años, José Luis ha impulsado la transformación de un área clave para la compañía.

Carmen Morenés fue designada como la nueva directora general del Patronato de Fundación Telefónica.

 

DECLARACIÓN

José María Álvarez-Pallete -presidente ejecutivo de Telefónica- comentó: “La larga experiencia de Eduardo Navarro y su profundo conocimiento de la empresa - donde ha trabajado en casi todos los lugares y negocios - hace de él la persona idónea para integrar e impulsar la estrategia establecida en el nuevo programa global de la compañía. Estamos seguros de que Christian Gebara realizará un gran trabajo como CEO de nuestra operación en Brasil, siguiendo la trayectoria de éxito, que ha sido construida a lo largo de los últimos años”. 
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Prohíben venta de algunos iPhone en China

5G Fucsia – Prohíben venta de algunos iPhone en China
Disputa China - EEUU y Canadá por detención de la hija del fundador de Huawei incluye saboteo, Funda original del iPhoen vale 40 veces más, Colombia perdió 20 puestos en Medición de la Información en 10 años, aceleran eutanasia de Google +, IBM vende Notes y Dominó. http://www.evaluamos.com/?home/detail/16559
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16569

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.