5G Fucsia - Carlos Arias llega a Fortinet

POR 5G FUCSIA

CARLOS ARIAS LLEGA A FORTINET

Después de trabajar cuatro 4 años en IBM, 10 años en Microsoft y recientemente ocho años en Cisco Systems, desde mañana, Carlos Alberto Arias lleva sus conocimientos a Fortinet, como director de Ventas.

Fortinet proporciona lo que se conoce como seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. Ofrece seguridad de red, también acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar una estructura corporativa.

 

CAMINO DEL PROYECTO DE LEY DE MODERNIZACIÓN DEL SECTOR TIC
El camino del proyecto de ley de Modernización del Sector TIC, no es imposible pero tampoco fácil. Hablamos con expertos políticos del Sector TIC y ellos recomiendan:

1 – Celebran que el presidente Iván Duque Márquez no lo incluyera en las sesiones extras del Congreso.

2 - Ya no correr más con el proyecto de ley.

3 –El Gobierno del presidente Duque Márquez impone una nueva metodología de trámite para los proyectos de ley, esto es excelente, pero toma su tiempo que se aplique en el Congreso.

4 - Dejar que se debatan primero otros proyectos de ley del Gobierno.

5 – Este año 2019, el Ministerio TIC está realizando jornadas de socialización ciudadana del proyecto de modernización de las TIC, ya van siete realizados. Eso está bien pero no es la única socialización que se requiere hacer, también se debe hacer con los gremios diferentes al Sector TIC, que apoya 100% este proyecto, salvo los exministros TIC del Gobierno Santos, que se oponen, aunque no lo hacen públicamente y cuando se les pregunta lo niegan públicamente.

 

YALITZA APARICIO IMAGEN DE CAMPAÑA DE LENOVO


La actriz Yalitza Aparicio quien está nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película Roma, es la imagen de la nueva campaña de Lenovo, #MujeresLenovo, para promocionar su modelo Yoga. En redes sociales ya aparece con su computador Lenovo Yoga.

 

MICROSOFT CULPA A INTEL DE BAJAS VENTAS
Microsoft culpa a Intel y a su baja producción de la baja en ventas de computadores con Windows 10 y su paquete de escritorio Office instalado.

 

INTEL INSTALA PLANTA CON 11.000 MILLONES DE USD EN ISRAEL
En Israel están felices con la inversión de 11.000 millones de dólares de Intel en su nueva planta localizada en Kiryat Gat. El Estado de Israel ofrece un 10% en subvención, además de recibir una tasa de impuestos de solamente el 5%. Intel ya tiene 11.700 empleados en Israel, sin contar los 1.170 que trabajan en Mobileye, una fábrica que fue comprada por Intel.
5G

 

Ver notas:

Procesador Itanium morir� en el 2021

Procesador Itanium morirá en el 2021
El gran periodista Mike Magee lo predijo y lo llamó Itanic
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16623

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.