5G Fucsia - Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018

POR 5G FUCSIA

PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2018

Esta semana será la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018, que resalta y galardona las mejores innovaciones en productos, servicios, soluciones, emprendimientos, investigaciones y personajes del Sector TIC.

 

¿TELEFÓNICA VENDERÁ MÁS OPERACIONES DE CENTROAMÉRICA?
Telefónica podría estar considerando venderle a Millicom sus operaciones en Costa Rica, Panamá y Guatemala.

 

¿AL FINAL APPLE COMPRARÁ A NETFLIX?
El año pasado para silenciar rumores de una posible compra de Netflix por parte de Apple, un alto ejecutivo de esta empresa, salió a afirmar que no tenía sentido para ellos ya que Disney es un socio de ellos y no quieren competirle. Sin embargo, la semana pasada, JP Morgan, volvió con el tema al recomendarle a Apple que compre a Netflix por un alto valor 189.000 millones de dólares, así su valor de mercados sea solamente de 148.000 millones de dólares. El Citi Bank, respaldó esa idea. ¿Será que estos bancos buscan que Apple gaste parte de los 130.000 millones de dólares que posee en efectivo?

Otras mejores compras, podrían ser Sonos que fabrica excelentes altavoces y de inmediato Apple podría incluir esa tecnología en sus altavoces con Inteligencia Artificial o comprar a Blizzard que produce excelentes juegos como World of Warcraft, Diablo y Overwatch.

 

EN EUROPA, GOOGLE PAGA MÁS EN MULTAS QUE IMPUESTOS
Si se suma el valor total de las multas impuestas a Google en Europa estas llegan a 5.100 millones de dólares, en su informe financiero lo muestra en columna separada y se ve que las multas crecieron desde 2.700 millones, esto equivale a un incremento del 88%. Tal y como Evaluamos lo predijo hace cinco años…

 

EVERIS Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EDUCATIVA
El presidente de Everis Colombia, soltó una frase de las que se llaman: una pulga en la oreja: “con transformación digital educativa, se podría crear un nuevo currículo para carreras técnicas que gradúe en dos años a muy buenos programadores de computadores”.

 

POLO NORTE SE MUDA A SIBERIA
Existen dos Polos Norte, uno geográfico que es fijo y otro el Polo Norte magnético, que se ha comenzado a mover a la relativa alta velocidad de 54 kilómetros por año, en dirección de Siberia. Esto afectaría pronto a los mapas y planos que usamos en los computadores y teléfonos móviles, por lo que ya crean actualizaciones para estos sistemas de mapas.

 

MS: NO COMPRE OFFICE 2019
Microsoft está recomendando a sus clientes que no compren Office 2019, les recomienda pasarse a Office 365.

 

FRANCISCO JOSÉ QUINTANA A ORACLE
Francisco José Quintana es el nuevo vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Oracle. ¡Muchas felicitaciones para ambos!
5G

 

Ver notas:

Reimagine, reinvente y reconecte: conferencia de Telef�nica en CMM19

Reimagine, reinvente y reconecte: conferencia de Telefónica en CMM19
Participarán: José María Álvarez-Pallete presidente de Telefónica y Satya Nadella CEO de Microsoft.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16632

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.