Samsung ya fabrica masivamente chips de 12 GB de memoria DRAM

Por Orlando Rojas Pérez – Samsung al anunciar el primer chip -pastilla- de 12 GB de capacidad de memoria DRAM -Memoria Dinámica de Acceso Aleatorio- le toma gran ventaja a sus competidores y se asegura los pedidos de este chip, que puede también ser utilizado en computadores portátiles, pero que por su alta demanda, inicialmente está destinado a los futuros teléfonos de alta gama. La referencia de la memoria de 12 GB es: LPDDR4X. Samsung espera duplicar la producción de esta memoria en el segundo semestre de este año 2019.

El chip está fabricado con tecnología de 10 nanómetros y tiene una velocidad de transferencia de datos de 34.1GB por segundo, equivalente a 4K.

 

DECLARACIÓN
Sewon Chun -vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de memoria de Samsung- comentó: “Con la producción en masa del nuevo LPDDR4X, Samsung ahora ofrece una línea completa de memoria avanzada para impulsar la nueva era de los teléfonos inteligentes, desde DRAM móvil de 12 GB a almacenamiento de 512 GB eUFS 3.0. Además, con el LPDDR4X, estamos fortaleciendo nuestra posición como el fabricante de memoria móvil premium mejor posicionado para satisfacer la creciente demanda de los fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes. Gracias a la memoria DRAM móvil de 12 GB, los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden maximizar el potencial de los dispositivos que cuentan con más de cinco cámaras y tamaños de pantalla cada vez mayores, así como inteligencia artificial y capacidades 5G. Para los usuarios de teléfonos inteligentes, la DRAM de 12 GB permite realizar múltiples tareas de forma más fluida y realizar búsquedas más rápidas a medida que navegan por una gran variedad de aplicaciones en pantallas de gran resolución de gran tamaño. Además, el grosor de 1.1 milímetros permite incluso diseños de teléfonos inteligentes más elegantes”.
e

 

Ver nota:

Servinformación se expande en Latinoamérica

Servinformación se expande en Latinoamérica
Abrió operación en Perú.  
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16686

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.