5G Fucsia – Super proyecto Stream de Google

POR 5G FUCSIA

SUPER PROYECTO STREAM DE GOOGLE

El proyecto Stream que Google presentará mañana, actualmente es eso un proyecto, pero en el futuro será un gran proyecto, en él convergen muchos puntos a favor. Se trata de una plataforma que descarga juegos de la red a los equipos de los suscriptores, muy similar a como se descargan canciones. Primero, no olvidemos que el entretenimiento crece mucho en los presupuestos de los usuarios y especialmente de los que los venden y de incluso, los operadores que venden servicios de conexión a Internet. Lo primero que anticipamos es que Google tiene definidas dos importantes etapas para su plataforma Stream. En la primera, ofrecerá una especie de consola para que los usuarios suscriptores descarguen los juegos. Aparentemente no venderá los juegos, ofrecerá el derecho de descargarlos. Para esto fue que Google contrató a Phil Harrison que trabajó con las consolas Nintendo y Xbox de Sony y Microsoft. La segunda etapa vendrá de la mano de la tecnología de comunicación 5G. Con ésta, las velocidades de descarga serán de millones de bits por segundo y de latencia -retardo- será de un milisegundo, suficiente para manejar un carro a distancia y por supuesto para jugar cualquier juego de acción. Además con esta tecnología 5G, llega algo que fue muy demostrado en el reciente Congreso Mundial de Móviles 2019, en Barcelona la computación en el Borde. Ya no es exactamente en la Nube, es en el Borde que puede estar en la misma ciudad que el usuario, en el mismo barrio, en la central telefónica, en el centro de datos, en la conexión al cable de fibra óptica, en la caseta de la torre de comunicaciones,  e incluso en la misma Nube, según la localización de cada usuario. Con esta computación en el Borde, el usuario ya no necesitará de grandes equipos para jugar, la muy alta resolución la recibirá desde el Borde, la velocidad de conexión y poca latencia la recibirá desde el Borde, la gran capacidad de memoria la recibirá desde el Borde, la gran capacidad de cómputo, lo recibirá desde el Borde, en nuestra opinión, solamente necesitará de una pantalla con buena resolución, por supuesto sin necesidad de tarjeta gráfica, la señal de alta resolución vendrá desde el Borde. Por todas estas razones, Google presentará mañana una gran plataforma en dos etapas. Tiemblen Sony y Microsoft.

 

SIN PERMISO IBM USÓ FOTOS DE FLICKR
Para su proyecto de reconocimiento de caras, IBM usó el camino más fácil, pero no el más legal. Descargó fotografía de caras del sitio y red social Flickr. Utilizaron fotografías de la colección YFCC100M que incluye más de  100 millones de imágenes. Flickr es propiedad de Yahoo.

 

SE METIERON A LA RED DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE ESPAÑA
El Ministerio de Defensa de España reconoció qué desde el mes de diciembre, intrusos se pasearon por una de sus redes, más exactamente por la red WAN PG y la infectaron con un programa maliciosos tipo virus. Aunque en esta no circula información delicada y crítica, si prendió las alertas.

 

SAMSUNG COLOCA CÁMARA EN LA PANTALLA
Samsung prepara para dentro de dos años, un teléfono sin pestaña para la cámara frontal, la cámara quedará dentro de la pantalla.

 

VICEPRESIDENCIA DE CANALES Y ALIANZAS DE ORACLE LA
Fabiano Matos es el nuevo vicepresidente de Ventas de Sistemas de Oracle, para Latinoamérica.
5G

 

Ver notas:

Por infringir 3 patentes de Qualcomm condenan a Apple

Por infringir 3 patentes de Qualcomm condenan a Apple
A pagar 31 millones de dólares.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16690

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.