Accenture sale de compras

Por Orlando Rojas Pérez – Accenture es una empresa que hay que mirar cada día, con más atención. Salió de compras y volvió con el carrito de compras lleno con dos empresas que muestran el enfoque de la compañía. Una es Concrete de Brasil, dedicada a desarrollo de aplicaciones y soluciones móviles, basadas en la computación en la Nube. La otra, adquirida por  Accenture Interactive, es la empresa de publicidad Droga5 de Nueva York, que es líder en mercadeo moderno, manejando cuentas como la de las hamburguesas IHOP, Juego de los Tronos, el Super Bowl, el Chase, Prudencial, Kraft, Hershey y Hennessy.

 

CONCRETE
Esta adquisición expande las capacidades de Accenture en tecnologías de punta y enfoques de desarrollo rápido, incluyendo Agile y DevOps, mejorando su capacidad para ayudar a los clientes a utilizar tecnologías emergentes para satisfacer sus necesidades de transformación digital, mejorar el rendimiento de sus empresas y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

Accenture con Concrete ahora ofrece:

- Ingeniería robusta enfocada en desarrollo de productos que las personas quieran/necesiten de verdad.

- Devops y pruebas totalmente involucradas con los productos.

- Integración de los principios de agilidad a el día a día de los equipos

- Capacidad de reaccionar y atención al Tiempo al Mercado -Time to Market-.

- Visión de métricas como insumo para el reporte de ventas de productos.

- Descubrimiento de productos digitales.
Ansano Baccelli -director Ejecutivo de Accenture y líder de Accenture Technology en Brasil y América Latina- comentó: “Desde su creación, Concrete Solutions ofrece soluciones y servicios innovadores, enfocados en la experiencia digital, para grandes corporaciones. Su experiencia en desarrollar aplicaciones móviles utilizando metodologías Agile y DevOps expande nuestra capacidad de ofrecer tecnologías de punta y atender a las crecientes demandas de las empresas que buscan el socio ideal en su transformación digital. Fundada en 2001. Al sumar a Concrete Solutions, permite que Accenture esté mejor preparada para relaciones a largo plazo con organizaciones en Latinoamérica. Reunir las habilidades y experiencias complementarias de ambas empresas permite que Accenture aplique su enfoque liderado por la innovación para ofrecer mayor valor de negocio a los clientes. Concrete posee más de 400 empleados en tres oficinas en Brasil. Con Concrete, nos acercamos al estilo de trabajo de las empresas más conocidas que crecen en Silicon Valley, ya que esta adquisición nos permite tener una mirada 360° sobre los productos que ofrecemos de una forma más ágil, innovadora y eficiente. Colombia es la nueva sede de esta capacidad, con ambiciosos planes de crecimiento para el 2019. Desarrollamos el talento local, ampliando la oferta con base en la demanda de la evolución y necesidades del país”.

 

DROGA5


Brian Whipple -CEO Global de Accenture Interactive y David Droga -fundador de Droga5-.

Esta es una de las agencias creativas más innovadoras influyentes del mundo, que hace fluir marcas y negocios.

Brian Whipple - CEO mundial de Accenture Interactive- declaró: “El futuro de la construcción de marca no se trata solo de crear grandes ideas; se trata de crear grandes experiencias.  El mercadeo moderno es la oferta de la actividad de la interacción a través de una posición diferente, que permite a las compañías ser líderes en el futuro. Hoy en día, la evolución de los cambios en publicidad con la energía para ingenieros con experiencia en la transformación de marcas e infundir impacto, inspiración y creatividad. El futuro de la construcción de automóviles no es sólo acerca de las ideas ideales; "es sobre la creación de grandes experiencias. Estamos emocionados de trabajar con David Droga y su equipo, con sus creencias creativas para ofrecerles una ambición para mejorar la plena experiencia humana con las marcas. En nuestra búsqueda para crear las mejores experiencias en el planeta, hemos reconocido la necesidad de subir la barra en nuestra marca de fábrica, Droga5 ocupa el escalón tope de las agencias y es una gran elección para nosotros debido a su clase de clasificación de la cultura, el rigor y las características de la experiencia. Estamos muy emocionados acerca de las posibilidades de que se pueda alcanzar juntos".
e

 

Ver nota:

Intel sufre para fabricar @ 10 nm y AMD de la mano de TSMC prepara 7 nm para 3er trimestre de 2019

Intel sufre para fabricar @ 10 nm y AMD de la mano de TSMC prepara 7 nm para 3er trimestre de 2019
TSMC también le fabrica a Apple y Nvidia. 
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16613

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.