5G Fucsia – Qualcomm prepara reloj de Dick Tracy

Por 5G

QUALCOMM PREPARA RELOJ DE DICK TRACY

Qualcomm trabaja en un procesador Snapdragon para usar en dispositivos para vestir tipo relojes que incluya la capacidad total de comunicación móvil exactamente como el que usaba Dick Tracy en sus historietas. Los procesadores de Qualcomm se llamarán Snapdragon Wear y serán los modelos WTP2700 and WTP429W y serán equivalentes al procesador Qualcomm the Snapdragon 429, pero fabricados en 12 nanómetros.

 

FRANCIA FIRME EN SU IMPUESTO DIGITAL
Francia aplicó el impuesto digital a Google, Amazon, Facebook y Apple -GAFA- A la reacción de Robert Lighthizer vocero del Departamento de Comercio Exterior, quien abrió un proceso contra Francia -Tipo Sección 301, similar al abierto contra China, indicó preocupación por lo que considera injusto contra empresas de Estados Unidos, Francia de inmediato respondió en boca de su ministro de Economía y Finanzas - Bruno Le Maire-: “Francia es un país soberano que aplica sus propias reglas fiscales y lo seguirá haciendo. Se puede y debemos arreglar las diferencias sin amenazas ”.

 

PROCESADORES @ 5 NM EN 2020
Para el año 2020 habrá procesadores fabricados con tecnología de 5 nanómetros, como el que instalará en los teléfonos Galaxy S11.

 

RASPBERRY PI 4 NO SE CONECTA A TODOS LOS USB-C
Ya se escuchan quejas sobre las deficiencias del nuevo micro computador Raspberry Pi 4 por no conectarse adecuadamente con todos los cables USB tipo C. La razón es que les faltó incluir adecuadamente el reconocimiento qué hace el dispositivo y en muchos casos el Raspberry Pi 4 no se identifica adecuadamente y el cable trabaja como si estuviera, por ejemplo, conectado a un dispositivo de audio que no requiere carga eléctrica.

 

HUAWEI CONSUMO CELEBRA 10 AÑOS EN COLOMBIA
La división de consumo de Huawei cumple 10 años en Colombia.

 

FORO MUJERES TIC


Jaime Bejarano -gerente general de Red Hat Colombia, Ana Karina Quessep -presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO y Sylvia Constaín Rengifo -ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-.

5G

 

Ver nota:

14° Taller Internacional de Regulación

14° Taller Internacional de Regulación
Organiza la CRC en Cartagena del 24 al 26 de julio. Vea la agenda completa.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16816

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.