Huawei creció en ingresos el 23,2% en el primer semestre de 2019


Liang Hua - presidente de la junta directiva de Huawei

Por Orlando Rojas Pérez – Liang Hua - presidente de la junta directiva de Huawei- fue el encargado hoy de dar las noticias de resultados financieros para el primer semestre de este año 2019. En total sus ingresos crecieron el 23,4%, respecto a un año atrás. Las utilidades fueron del 8,7%. Esto fue logrado a pesar de la guerra comercial declarada por Estados Unidos y las órdenes de bloqueos de exportación de productos de origen de ese país.

La unidad de negocio de “Carrier” equipos de redes de comunicaciones, vendieron 21.200  millones de dólares. La unidad de negocio Empresarial, facturaron 4.600 millones de dólares y la unidad de consumo que incluye terminales, tabletas, relojes y computadores personales, vendió 32.080 millones de dólares, con un incremento del 24%. Logrando despachar 118 millones de unidades.

 

DECLARACIÓN
Liang Hua -presidente de la junta directiva de Huawei- comentó: “Las operaciones durante este periodo fueron fluidas y la organización se encuentra operando en completa normalidad. Con un liderazgo efectivo, y excelente desempeño en todos los indicadores financieros, los negocios de Huawei se han mantenido robustos durante la primera mitad de 2019. Los ingresos por ventas crecieron de forma acelerada hacia mayo. Gracias a los cimientos que construimos durante la primera mitad del año, hemos continuado creciendo, aún después de haber sido incluidos en la lista de entidades. Esto no quiere decir que no tengamos dificultades por delante. Las tenemos, y éstas pueden afectar el ritmo de nuestro crecimiento a corto plazo pero mantendremos nuestro rumbo. Tenemos confianza plena en lo que nos depara el futuro, y continuaremos invirtiendo como lo planeamos inicialmente, incluyendo un total 17.4 mil millones de dólares en investigación y desarrollo este año. Superaremos estos retos, y confiamos en que Huawei entrará en una nueva etapa de crecimiento una vez que la peor parte de esta situación quede en el pasado la fecha, el ecosistema de Huawei Mobile Services ha registrado a más de 800,000 desarrolladores, además de alcanzar a más de 500 millones de usuarios a nivel mundial”.
e

 

Ver nota:

CRC unifica la marcación de fijos y móviles en 10 dígitos desde marzo 1 de 2021

CRC unifica la marcación de fijos y móviles en 10 dígitos desde marzo 1 de 2021
Elimina los costos asociados a la larga distancia nacional.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16834

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.