5G Fucsia – Huawei el que más creció en teléfonos

Por 5G Fucsia

HUAWEI EL QUE MÁS CRECIÓ EN TELÉFONOS

El último informe de IDC sobre ventas de teléfonos en el segundo trimestre de 2019, comparado con el de un año antes, demuestra la gran caída de Apple que pasó al tercer lugar con la amenaza de Xiaomi y de OPPO, la permanencia de Samsung en el primer lugar y el repunte Huawei quien fue el que más creció con el 8,3%.

 

LOS BOEING 737-MAX USAN PROCESADOR 80286

La principal razón por la que los aviones Boeing 737-MAX tuvieron graves accidentes y tienen prohibido volver a volar en todo el mundo, es porque usan “tecnología de punta” de los años 1980: el procesador Intel 80286. También conocido como iAPX 286 cuando fue lanzado el 1 de febrero de 1982, opera a una velocidad de 8 MHz y utiliza 16 bits solamente, aunque su bus de direcciones es de 24 bits. Su mayor éxito además de ser utilizado en los Boeing 737-MAX, fue haber sido el procesador de los famosos IBM PC-AT modelo 1984. Es un procesador que ya ha superado todos los problemas de seguridad y es la excusa de Boeing para usarlo todavía. En la actualidad Boeing no puede actualizar fácilmente el software que origina el problema precisamente por que la actualización satura la capacidad del procesador por su muy baja velocidad de frecuencia de reloj y eso que el programa solamente incluye 11 instrucciones. Cambiar el hardware le significa a Boeing un nuevo diseño y volver a certificar el avión con todas sus pruebas, además de la actualización alrededor del mundo.  

 

HOLANDA ADVIERTE POR USAR OFFICE EN LÍNEA
El gobierno de Holanda advierte a sus funcionarios que no deben utilizar la aplicación de Microsoft Office en línea, ya que con la información que envía por telemetría, viola las nuevas normas de seguridad de la Unión Europea General Data Protection Regulation -GDPR-..

 

TARJETAS GRÁFICAS INTEL A 200 USD
Intel lanzará tarjetas gráficas a un precio de 200 dólares, en busca del mercado de jugadores promedios y de diseñadores no muy exigentes.

 

APPLE INTENTA PARAR QUE SUS EMPLEADOS NO ESCUCHEN LO HABLAS CON SIRI
Apple no solamente acepta que no solamente sus robots escuchan y graban conversaciones de los usuarios con su asistente Siri, sino que sus empleados también escuchan. Para intentar terminar con esto ofreció que implementará una opción para que cada usuario configure si desea compartir sus conversaciones con Apple y sus empelados Siri.

 

SOFTWARE DE CISCO SIN SEGURIDAD
Cisco System reconoció que suministró el programa Video Survellaince Manager para cámaras de video vigilancia  con errores de seguridad y aceptó pagar 8,6 millones de dólares en compensación.

 

IBM DESPIDE A 100.000 PARA VERSE “COOL”
Para imitar a Google y a Amazon, Alan Wild, quien era vicepresidente de Recursos Humanos de, IBM ordenó despedir a 100.000 empleados de los más antiguos, quería que IBM se viera más “cool” ya que esa cifra no es nada comparada con los 50.000 nuevos trabajadores que contrata cada año. Mientras jóvenes no sienten interés en trabajar en IBM, la compañía afronta demandas por discriminar la edad de sus trabajadores, en estados como Texas, Nueva York -su sede principal-, California Pensilvania.
5G

 

Ver nota:

MinTIC publica proyecto de decreto con las reglas para seleccionar Comisionados CRC

MinTIC publica proyecto de decreto con las reglas para seleccionar Comisionados CRC
Hay plazo hasta el 17 de agosto.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16838

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.