5G Fucsia- Murió Mark Hurd quien fue CEO de Oracle

Por 5G Fucsia

MURIÓ MARK HURD QUIEN FUE CEO DE ORACLE


Mark Hurd

Mark Hurd quien era el CEO de Oracle desde el año 2014 y por su enfermedad en septiembre pasado como lo anunciamos, dejó temporalmente su cargo, falleció a los 62 años. Larry Ellison su principal accionista, continúa como su principal líder. Hurd fue también CEO de HP hasta que fue denunciado por acoso sexual a una empleada.

La última vez que lo vimos personalmente fue el mes de agosto de 2014, en Bogotá durante una presentación de Oracle, en la que se negó a contestar esta pregunta de Evaluamos: “Sin lugar a dudas la base de datos de Oracle es la mejor del mundo. La base de datos de la Oficina de Asuntos Consulares de Estados Unidos maneja una de las bases de datos más grandes del mundo con centenas de millones de registros conocida como Consular Consolidated Database –CCD-, ¿podría Usted explicarnos y comentar cuál es el problema que se presentó, cómo y cuándo lo solucionaron o cuándo lo piensan solucionar?

Hurd se quedó cayado e inmóvil, ante lo cual su asistente personal tomó la palabra y nos ofreció una respuesta para esa tarde. Respuesta que seguimos esperando.

 

HP COMPRA A BROMIUM
HP compró a la empresa Bromium, experta en ciberseguridad.

 

TELEFÓNICA MEJORA CALIFICACIÓN CREDITICIA
La agencia de calificación de riesgos Fitch Ratings anunció una mejora en la calificación de la deuda en moneda local y extranjera de Colombia Telecomunicaciones (Coltel) al pasar de ‘BB+’ a ‘BBB-’ con perspectiva estable, en este sentido la calificación del Bono Senior con vencimiento en 2022 pasó de ‘BB+’ a ‘BBB-’ y la del Bono Híbrido pasó de ‘BB-’ a ‘BB’, ambos con perspectiva estable.

 

AMAZON PIDE CUMPLIR 10 AÑOS ANTES, EL ACUERDO DE PARÍS
Amazon, con mucho espíritu ecológico, desea cumplir el acuerdo de París diez (10) años antes.

 

SPOTIFY ABUSA AL CONOCER LA UBICACIÓN
Spotify insiste en conocer la ubicación de cada persona de su plan familiar, para apagar si todos los miembros no viven cerca.

 

OSCAR LEÓN SUÁREZ CONFIRMADO EN CITEL
Luis Almagro, secretario General de la OEA, confirmó a Oscar León Suárez como secretario de CITEL, el organismo de telecomunicaciones de la OEA.
5G

 

Ver nota:

Congreso Mundial de Móviles 2020

Congreso Mundial de Móviles 2020

La cita es del 24 al 27 de febrero, en Barcelona.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/16913

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.