Comunicado de prensa de Claro

Por Orlando Rojas Pérez – Claro publicó un comunicado de prensa sobre los resultados de la subasta de espectro, en el que finaliza con elogios al gobierno del presidente Iván Duque.

 

TEXTO DEL COMUNICADO DE CLARO

Con la nueva asignación de espectro, los ganadores son los colombianos

Bogotá, diciembre 20 de 2019. Claro, compañía líder de tecnología en Colombia, informa que en el proceso de subasta del espectro el Ministerio TIC le asignó 20 Mhz en la banda de 700 Mhz y 30 en la de 2.500 MHz.

“Claro confirma su compromiso con el país llevando cobertura de telefonía móvil a 1348 nuevas localidades. Los ganadores serán cerca de 20 millones de colombianos que hoy no cuentan con servicio, principalmente quienes viven en zonas rurales y en estratos 1 y 2 de las principales ciudades”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Así mismo, Zenteno indicó que “Colombia comenzará 2020 con perspectivas positivas en telecomunicaciones. Con más disponibilidad de espectro se podrá aumentar la conectividad y contribuir a mejorar la competitividad del país, además de maximizar el bienestar social.

Y concluyó que “Claro siempre ha sido el operador con mayor cobertura, hace más de 20 años hemos estado comprometidos con el país, seguiremos haciéndolo y esto es una muestra de esto. Sin duda, este es un triunfo del gobierno del presidente Iván Duque, que, con el liderazgo de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín ha puesto al país en el camino indicado para integrarse en la llamada Cuarta Revolución Industrial. Este fue un proceso transparente, con protocolos de nivel mundial que ha asignado espectro a los operadores que demostramos nuestro compromiso con la inversión y con Colombia”.

 

IMAGEN DEL COMUNICADO

e

 

Ver nota:

Comunicado de Telefónica Movistar sobre subasta de espectro

Comunicado de Telefónica Movistar sobre subasta de espectro

Elevados precios llevan a Movistar Colombia a no optar por más espectro.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16877

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.