5G Fucsia - Alexandra Reyes llega a Carvajal Tecnología y Servicios

Por 5G Fucsia

ALEXANDRA REYES LLEGA A CARVAJAL TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

La gran noticia y regalo de Navidad para el Sector TIC de Colombia, es que Alexandra Reyes, vuelve al Sector TIC, es la nueva presidente de Carvajal Tecnología y Servicios, muchas felicitaciones para ambos.

 

SERGIO GONZÁLEZ VP DE DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS DE ZTE LATAM
Otra gran noticia y regalo de Navidad para el SECTOR TIC es el regreso también de Sergio González Guzmán, como vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de ZTE para Latinoamérica y con sede en Bogotá. González Guzmán llega en un momento coyuntural, los operadores que ganaron espectro en la subasta y los que no también, comprarán equipos.  

  

DECISIONES EN LA SUBASTA DE ESPECTRO
Evaluamos viene publicando un Reality sobre el final "Final de la subasta de espectro en Colombia" y cada día se pone más interesante, esta semana publicaremos al menos dos capítulos muy interesantes y reveladores, por favor espérenlos…

 

VENTAS DE DISCOS DUROS BAJARON 50%
Según TrendForce, la venta de unidades de discos duros, cayó el 50% entre 2012 y 2019. Según TrendForce, el líder en ventas de discos duros es Seagate con 31,5 millones de unidades despachadas, le sigue Western Digital con 29,5 millones y tercero es Toshiba con 16,5 millones.

5G

 

Ver nota:

Acer anuncia portátil ultradelgado con procesador AMD Ryzen 4.000 y USB 4.0

Acer anuncia portátil ultradelgado con procesador AMD Ryzen 4.000 y USB 4.0

Permite viajar al trabajar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16992

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.