Super tarjeta-madre de ASRock para nuevos procesadores AMD B550

Por Orlando Rojas Pérez – Llega la ilusión y la realidad para todos los que queremos un muy buen equipo de escritorio, el complemento ideal para los procesadores AMD Ryzen 3 que usan conector AM4, es la tarjeta madre de ASRock para los nuevos procesadores AMD B550 y posteriores. Que ofrece compatibilidad PCIe 4.0 para dispositivos de almacenamiento y gráficos en las tarjetas-madres estándares y así los usuarios tengan la tranquilidad de que tu sistema no quedará obsoleto antes de tiempo.


 

DECLARACIONES


Chris Lee

Chris Lee -gerente General de la unidad de negocios de Tarjetas Madre de ASRock- comentó muy orgulloso: “La serie de motherboards ASRock AMD B550 trae características innovadoras como PCIe 4.0. Ofrecemos una amplia gama de motherboards, desde los modelos base o de entrada hasta los modelos de alta gama o premium. Se destaca la serie Taichi, PG Velocitá, Extreme, Steel Legend y Pro4".

Chris Kilburn -vicepresidente corporativo y gerente General de la unidad comercial de componentes de clientes de AMD- agregó: "Estamos viendo cada vez más demandas de usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde juegos hasta creación de contenido. AMD se complace en ofrecer la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el soporte PCIe 4.0 de vanguardia para los usuarios más exigentes con nuestro último chipset AMD B550. Con una amplia gama de factores de forma, opciones de entrega de energía y diseños de nuestro socio ASRock, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional".

Hernán Chapitel -director de Ventas para Latinoamérica de ASRock- declaró: “ASRock B550 Taichi premium, por ejemplo, incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética. PG Velocitá es una nueva línea de productos de alta gama de la familia Phantom Gaming, la placa base B550 PG Velocitá ofrece un rendimiento inigualable y una apariencia implacable".

 

ASRock MODELO B550 Taichi
La ilusión de todos. incluso de los más exigentes jugadores o diseñadores, su precio es de 300 dólares.

 
 

ASRock MODELO B550 PG Velocitá
Ideal para jugadores, su precio es de 220 dólares.

ADVERTENCIA
Para evitar confusiones, tanto AMD como ASRock, insisten en aclarar el chipset AMD B550 no es compatible con los procesadores AMD Ryzen 5 3400G y AMD Ryzen 3 3200G. Una gran característica de estas tarjetas-madres, es que soportan y llevan la conectividad PCIe 4.0 a todos.
e

 

Ver nota:

Plan ilimiDatos Movistar la mejor oferta de la cuarentena y del año

Plan ilimiDatos Movistar la mejor oferta de la cuarentena y del año
Es de por vida y para planes pospago de más de $64.000.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17161

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.