Carta abierta a Claro de un columnista invitado Alberto Saldarriaga

Esta nota es una copia fiel del correo que Alberto Saldarriaga Blanco le envió a Comcel Claro, después de esperar meses por un traslado de sus servicios a un nuevo edificio, al cual Claro no le interesó prestar el servicio y en mensaje de correo electrónico presentó como si  Saldarriaga Blanco hubiera desistido del traslado. Abajo aparece el mensaje oficial de Claro firmado por Viviana Jimenez Valencia gerente de PQR de Comcel Claro. Evaluamos retiró ciertos datos por respeto a la privacidad.

 

Por Alberto Saldarriaga Blanco

Señores CLARO:

NO es cierto que yo haya desistido de solicitud de traslado que pedí desde MARZO pasado. Es que Claro NO tiene a la fecha cobertura en el nuevo edificio, NO ha instalado acometida de fibra óptica por  tanto NO tiene servicios operativos de ni de televisión, ni telefonía, ni datos para poder trabajar desde casa en esta emergencia de la pandemia, luego por sustracción de materia, NO pudo ni ha podido hasta el momento instalarme multiplay ni a mi ni a nadie en esta ubicación.

Prueba adicional de ello es el 1º de Julio le habían dado cita de traslado e instalación a mi vecina del 402, los técnicos vinieron a “instalar” y le comunicaron que no podían hacer efectiva la orden pues NO tienen cobertura en el edificio.

La arquitecta…, directora de obra del edificio para la constructora, también me ratifico que ha llamado innumerables veces al área comercial y de infraestructura de Claro, a dos ejecutivos a cargo, y ya ni siquiera le contestan.

Es asombroso, por no decir lamentable, como se lo dije al coordinador que me atendió en la 72 con Caracas el Jueves 2 de Julio al hacer la cancelación de los servicios y entrega de los equipos, que un edificio nuevo con casi  60 apartamentos en Bogotá, barrio La Cabrera, en donde tienen servicios activos en edificios al frente, a los lados y detrás, NO hayan sido capaces de conectar sus servicios desde hace casi cuatro meses que yo, imagino que muchos otros propietarios que están en las mismas también, les pedí trasladarme y cerciorarse de tener los servicios habilitados y operando en el edificio….

Alberto Saldarriaga Blanco
Consecutivo No.  RVA 10000- 3596331

 

Señor(a)
… SALDARRIAGA

Bogotá - D.C

Con correo electrónico: albertosaldarriaga@....com

Ciudad

Asunto:Respuesta PQR con No. de Cuenta …

Respetado (a) Cliente:

En atención a su comunicación recibida en nuestras dependencias el día 22 de junio de 2020, nos permitimos informarle lo siguiente: a la siguiente Petición:

Informa que solicitó traslado y no se realizó.

Le informamos qué validando nuestro sistema de gestión, el titular tenía un proceso de traslado del servicio, sin embargo, el titular desiste de la solicitud y pide cancelar el servicio, por lo tanto este servicio se canceló para fecha de corte 2 de julio de 2020, después de esta fecha no habrá más cobros y se confirma que la cuenta ya está al día sin saldos pendientes a la fecha.

Reiteramos nuestra disposición y compromiso para atender oportunamente sus requerimientos.

Para Los Servicios De Internet, Telefonía y Televisión.  En caso de no estar de acuerdo con la respuesta que le hemos dado, usted puede presentar ante nosotros recurso de reposición y en subsidio de apelación dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la notificación de esta decisión.  lo puede hacer a través de medios electrónicos página web www. claro. com. co y red social www. facebook. com/clarocol, la línea gratuita de atención al usuario 018003200200 o mediante comunicación escrita.

Cordialmente,

VIVIANA JIMENEZ VALENCIA
GERENTE PQRs
CLARO

ESTE CORREO FUE ENVIADO POR EL SISTEMA AUTOMÁTICO DE COMCEL, 
FAVOR NO RESPONDA A ESTA DIRECCIÓN, SU CORREO NO SERÁ ATENDIDO POR ESTE MEDIO.
e

 

Ver nota:

Telefónica es el mayor emisor verde del sector TIC en el mundo

Telefónica es el mayor emisor verde del sector TIC en el mundo
Según Climate Bonds Initiative.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17191

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.