Fortinet compró a OPAQ Networks

Por Orlando Rojas Pérez – Fortinet, empresa experta en seguridad automatizada, comrpó a OPAQ Networks, de seguridad en la Nube por un valor no informado, que cuenta con la reconocida solución Zero Access Network Access -ZTNA- que protege las redes distribuidas de las empresas, que incluye sus centros de datos, sucursales, usuarios remotos y dispositivos de Internet de las Cosas -IoT-, producto que ya se integra con otras soluciones de Fortinet.

La plataforma de OPAQ está diseñada para ser amigable con los socios, permitiendo a los operadores y socios de alto valor agregado integrar fácilmente la plataforma multiusuario SASE de Fortinet, en su propia oferta y agregar valor a los clientes de empresas y organizaciones gubernamentales con su Centro de Operaciones de Red y Experiencia en el Centro de Operaciones de Seguridad y servicios profesionales avanzados.

Dadas las tendencias de la fuerza de trabajo remota, con exponencialmente más usuarios, dispositivos, aplicaciones, servicios y datos fuera de una ventaja empresarial tradicional que dentro, la integración del amplio Security Fabric de Fortinet con la plataforma en la nube de OPAQ ofrecerá a los clientes y socios más opciones de cómo pueden obtener la mejor seguridad.

 

AHORA FORTINET OFRECE:
- Gran escalabilidad, rendimiento y seguridad en comparación con cualquier proveedor de seguridad en la nube.

- Un amplio conjunto integrado de soluciones de seguridad en la nube que proporciona una verdadera seguridad Zero Trust, sin brechas desprotegidas en la superficie de ataque.

- Solución ZTNA única en su tipo con innovación continua en seguridad a escala, aprovechando el talento de I+D de Fortinet para entregar seguridad llamada debajo del capó.

- Seguridad y redes totalmente integradas, incluida la SD-WAN de Fortinet, que promueve el enfoque de redes basadas en la seguridad de la compañía.

 

DECLARACIÓN
Ken Xie, Founder presidente de la junta directiva y CEO de Fortinet, declaró: “El reciente impulso del mercado SASE valida aún más nuestro enfoque de redes basadas en la seguridad y subraya lo que hemos estado diciendo durante años. En la era de la hiperconectividad y las redes en expansión, con el borde de la red extendiéndose a través de toda la infraestructura digital, las redes y la seguridad deben converger. De hecho, la adquisición de OPAQ en realidad mejora aún más nuestra oferta actual de SASE. Ahora, entregaremos la plataforma SASE más completa del mercado con la más amplia seguridad y las ofertas de redes y SD-WAN líderes en la industria que se pueden entregar a clientes y socios a través de una arquitectura de nube flexible, rentable y patentada de confianza cero".
e

 

Ver nota:

Por pandemia y falta de conectividad las regiones remotas son las más afectadas.

Por pandemia y falta de conectividad las regiones remotas son las más afectadas
SkyNet  ofrece servicio con satélites O3b de órbita media y altas velocidades.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17205

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.