6G Fucsia – ARM amenaza al x86 y está en venta

ARM AMENAZA AL X86 Y ESTÁ EN VENTA

ARM se ha convertido en un gran competidor de la plataforma x86 usada por Intel y AMD, en los computadores personales y quedó demostrado al adoptar esta plataforma para sus futuros computadores. Lo que no se esperaba era que saliera ARM Limited -que diseña los procesadores ARM instalados en los teléfonos móviles y pronto en muchos computadores- a la venta. En la actualidad ARM Limited es propiedad del Grupo japonés SoftBank, que pagó 32.000 millones de dólares en el año 2016, y la crisis causada por el Covid-19, obliga a Softbank a vender varios de sus activos, para mantener su flujo de caja positivo. Nvidia ya manifestó su interés, pero el comprador más interesado sería Huawei, para terminar con todas las prohibiciones de Estados Unidos a usar procesadores con diseño ARM. ¿Será que el gobierno del Reino Unido lo permite?

 

INTEL CONTRATARÍA PROCESADORES @ 7NM
Intel ofrecería procesadores fabricados con tecnología @ 7 nanómetros en los años 2022 o 2023, pero fabricados por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company -TSMC- y no por Intel misma.

 

INVENTOR DE CÁMARA PIXEL A ADOBE

Marc Levoy quien desarrolló para Google el poderoso programa de las cámaras Pixel, entró a trabajar a Adobe como vicepresidente y manejará un nuevo y secreto proyecto.

 

AP ADOPTA CÁMARAS SONY
Associated Press adoptó exclusivamente  las cámaras sin espejo y lentes Sony, para todos sus fotógrafos y camarógrafos.

 

CÁMARA CANON

En una gran innovación, Canon mostró su nueva cámara inteligente que se integra con los dispositivos altavoces Echo de Amazon. Pero lo más novedoso de estas cámaras es que incluyen un lente zoom 100 – 400 mm. Su inteligencia y acoplamiento con Alexa de Amazon, le permite recibir comandos por voz, incluso remotamente.

 

QUALCOMM CARGA AL 50% EN 5´
Los procesadores  Qualcomm SMB1396 y SMB1398, estarán incluidos en teléfonos que saldrán al mercado este tercer trimestre de este año 2020, tendrán la capacidad de manejar cargas de 100 vatios que podrán cargar un teléfono de 0% a 50%, en solamente 5 minutos y la carga total al 100% en 15 minutos.

 

TRIPULACIÓN REGRESA EN LA NAVE DRAGON
La NASA y SpaceX se preparan para traer de regreso a la Tierra a la nave Dragon y a su tripulación luego de su exitoso viaje hasta la Estación Espacial Internacional.

 

Ver nota:

¿Telbroiad se autocertifica y amenaza a la CRC?

¿Telbroiad se autocertifica y amenaza a la CRC?
Ver documentos públicos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17212

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.