6G Fucsia – ¿Airbus con cero emisiones?

¿AIRBUS CON CERO EMISIONES?

Airbus mostró una escala prototipo de su futuro avión con nombre ZEroe, que significa cero emisión de contaminantes, gracias a que es impulsado con un motor turbohélice que utiliza hidrógeno como combustible.  Su velocidad es aproximadamente de 800 km/h. El programa tiene como fecha de su primer vuelo en el año 2035. Al comparar el hidrógeno vs el querosene, como combustible hay grandes diferencias: para almacenarlo se requiere de cuatro veces del volumen, la densidad energética del hidrógeno es el triple y su peso es la tercera parte. Su gran dificultad es su manejo, para mantenerlo líquido su temperatura debe ser menos 253 grados centígrados. ¿Pero la gran pregunta es si es verdadero que este avión sea cero emisión? Así no tuviera que utilizar energía eléctrica producía por molinos de viento o energía solar para mantenerlo líquido, esta turbohélice produciría vapor de agua, que es una emisión, así no sea CO2. Así que el Airbus Zeroe no sería de cero emisión.

 

FACEBOOK AMENAZA A LA UE
Directamente Facebook amenazó a la Unión Europea -UE- de apagar sus servicios de Facebook y de Instagram, si la UE insisten en no permitir que sus bases de datos permanezcan en Estados Unidos.

 

PANTALLA MS DE 85”

Microsoft ya recibe pre-órdenes de su pantalla Surface Hub 2S con tamaño de 85 pulgadas, por supuesto por ser Surface, incluirá un computador. El precio del computador y la pantalla comienza en 22.000 dólares.

 

BATERÍAS TELSA
Telsa investiga y produce baterías y espera contar en unos tres años con baterías de precio razonable que permitan vender un carro 100% eléctrico con un precio de venta de máximo 25.000 dólares y será despachado a final de este año 2020.

 

INCENDIO EN LABORATORIO HUAWEI

Un laboratorio de Huawei que se encontraba en construcción en la ciudad de Dongguan, se incendió y fue consumido. No se presentaron heridos ni muertos y no perjudica ningún desarrollo en curso.

 

TURNO PARA BOQUEO DE EXPORTACIONES A SMIC
Hace dos días el Departamento de Comercio de Estados Unidos, envió una carta a las empresas de ese país que le suministran equipos al mayor fabricante chino de procesadores que es Semiconductor Manufacturing International Corp. -SMIC- y a sus subsidiarias, para avisarles que de ahora en adelante necesitan tramitar una licencia especial de exportación, ya que consideran que existe un riesgo inaceptable de que productos de SMIC sean utilizados al final por el ejército chino. Hace meses que SMIC ha manifestado que ellos solamente producen para usos comerciales y civiles y que en la actualidad no tienen ningún contrato con el ejército chino.

 

TIKTOK: PLAZO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE
El plazo para acabar las descargas de la aplicación TikTok es esta noche, un minuto antes de la media noche. Todo depende del juez Carl Nichols quien debe o ratificar la orden del gobierno de prohibir descargar la versión y/o las actualizaciones o fallar que termina la prohibición impuesta por el gobierno.

 

Ver nota:

Con Windows 10, de octubre, podrá ejecutar aplicaciones de su Android

Con Windows 10, de octubre, podrá ejecutar aplicaciones de su Android
Desde un PC se podrán abrir aplicaciones de un teléfono de su Android.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17287

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.