6G Fucsia – Luto en Sector TIC, falleció la abogada de Claro Liliana Suárez


LUTO EN SECTOR TIC – FALLECIÓ LA ABOGADA DE CLARO LILIANA SUÁREZ   

Víctima de maldito Covid-19, falleció la abogada Liliana Suárez que trabajaba en el departamento jurídico de Claro Comcel América Móvil Colombia. Para su familia, sus compañeros de trabajo y todos sus amigos un gran saludo de compañía. Paz en su tumba.

 

DOS INFECTADOS MÁS
Ya se reportaron dos abogados más infectados con Covid-19, del departamento Jurídico de Claro Comcel América Móvil Colombia. Les deseamos una rápida y completa mejoría.

 

DOS RENUNCIAS MÁS
Dos abogados del departamento jurídico de Claro Comcel América Móvil Colombia, presentaron renuncia para no trabajar en forma presencial como les exigió pidió la empresa, con la excusa de tener un ejército de personas limpiando y que trabajando encerrados a los abogados no les pasaba nada, pero es que una vez el Covid-19 entra, no respeta pinta ni a nadie. Si lo dudan le pueden preguntar al presidente Trump.

La situación es tan grave y alarmante que Ana María Echeverri la mano derecha de la secretaria General Hilda María Pardo, es una de las abogadas que renunció.

 

MERCADO DE TELÉFONOS CAYÓ EL 23% EN LATINOAMÉRICA

En el estudio de IDC Quarterly Mobile Phone Tracker 2Q20 del primer semestre de 2020 sobre Latinoamérica se pueden encontrar varios puntos muy interesantes que muestran como el mercado de la región ha decrecido de gran manera. El mercado cayó el 23% respecto a un año antes. Los despachos de teléfonos 4G se redujeron el 21%, mientras los despachos de teléfonos 3G bajaron el 50%.

 

ILIA MARINA OBANDO

La abogada Ilia Marina Ocampo, que hasta hace pocos días era la secretaria General de ETB será la nueva secretaria General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas Para las Zonas no Interconectadas – IPSE-.


 

CADA SEMANA EL CHEF CHRIS CARPENTIER PUBLICARÁ RECETAS CON MOVISTAR
El chef Chris Carpentier publicará cada semana con Movistar recetas para preparar en casa en el programa Conectados en Familia.

 

ETEK
 ETEK International anunció el nombramiento de Juan Camilo Reyes como nuevo Chief Revenue Officer  -CRO- para América Latina.

 

TREND MICRO
Trend Micro designó a César Cándido como director de Ventas para la región multi-país de Latinoamérica. Su sede será en Brasil.

 

Ver nota:

Infografía 2 con atajos con teclas para uso general

Infografía 2 con atajos con teclas para uso general
Retorna la columna el Consejero.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17300

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.