6G Fucsia - Oracle contra Google por derechos de autor de código Java


ORACLE CONTRA GOOGLE POR DERECHOS DE AUTOR DE CÓDIGO JAVA

El juicio abierto desde el año 2010, el más importante por derechos de autor de este siglo se acerca a su final, cuando la Corte Suprema de Estados Unidos falle e indique un camino sobre la propiedad intelectual en el desarrollo de software. Entre si Oracle con su lenguaje Java creado en el año 1990- que recibió como parte de Sun Microsystems, tiene derechos de autor a líneas de código contra Google que utilizó código Java en su sistema operativo Android al reutilizar declaraciones de Java, en el SDK de Android y en la máquina virtual Dalvik, que incluye 37 APIs de Java y 11.500 líneas de código, sin permiso, copiadas de Apache Harmony. La disputa incluye una demanda de Oracle a Google para que pague un valor de 3.300 millones de dólares por haber usado código Java que Oracle considera de su propiedad.  

 

AT&T DESPIDE A MILES
Miles de empleados de at HBO, of WarnerMedia y Warner Bros -que pertenece a AT&T, serán despedidos, para poder reducir sus gastos en un 20%.

 

CHINA SE UNE A COVAX
China se unió a 170 países que conforman la alianza Covax, que tiene como objetivo agrupar recursos para ayudar a desarrollar y distribuir equitativamente las vacunas contra el Covid-19. Uno de sus retos es poder entregar en igualdad de condiciones 2.000 millones de vacunas antes de terminar el año 2021, es decir a más de la cuarta parte de la población del planeta. De las grandes potencias no conforman esta alianza ni Estados Unidos ni Rusia.

 

1,25 GBPS POR CABLE
El operador Comcast en Estados Unidos, asegura que ya probó conexiones con 1,25 Gbps asimétricos, es decir tanto de subida como de bajada. El cable es híbrido incluye tanto fibra óptica como coaxial. Todavía no hablan de la oferta comercial.

 

PHOTOSHOP 2021 CON IA
La versión 2021 de Photohop se llamará Elements 2021 e incorporará mucha Inteligencia Artificial, por ejemplo, se podrá quitar el cielo del fondo, animar imágenes estáticas. La versión Premiere Elements 2021 importará la función Select Object de Photoshop para recortar objetos de la película.

 

ANTEOJOS CON RA PARA PERROS

La armada de Estados Unidos prueba usar perros con anteojos de Realidad Aumentada -RA-, que permitirían a sus guías ver exactamente lo que el perro ve y además dar comandos con imágenes, sin necesidad de hablar.

 

CÁMARA DESPRENDIBLE


Vivo presentó un teléfono en el que su cámara frontal está escondida y al desearlo sale, pero lo más sorprendente es que se puede desprender la cámara del terminal, para trabajar remotamente y en forma independiente, además recibe comando por voz.

 

 

Ver nota:

Estatua de La Libertad y puente de Brooklyn juntos

Estatua de La Libertad y puente de Brooklyn juntos
Pero en Tokio.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17311

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.