6G Fucsia – Frase premonitoria de despedida de Mayerly Díaz Rojas


Por Orlando Rojas Pérez - Este año el Sector TIC ha sido muy afectado por la pandemia del Covid-19 y por dolorosos hechos. En el día de hoy dedicamos esta columna a Mayerly Díaz Rojas.

 

¿CÓMO LA CONOCÍ?

El Ministerio TIC programó una charla sobre espectro, asistí y en el intermedio se me acercó una mujer muy alta, me saludó por su nombre y me dijo que era la directora de Vigilancia y Control. Mayerly Díaz Rojas se me había presentado. Al oír su nombre le comenté: “Ah ¿entonces usted dicta la siguiente charla? Su respuesta fue: “”. Me pidió que la esperara dos minutos y lo hice, apareció con una tarjeta suya de presentación y me la entregó con estas palabras: “A la orden para cualquier información que necesite de nuestra oficina”.
 

UNA MUJER MUY VALIENTE

Unos meses después, le aplicó las multas más altas que hasta esa fecha había aplicado el Ministerio TIC a los operadores móviles, por falta de calidad.  

 

UNA DE SUS ÚLTIMAS FRASES PUBLICADAS

Una de sus últimas frases fue muy premonitoria, además muestra todo su enorme espíritu y nos recordará para siempre su grandeza:

“Los destinos de Dios señores... hoy muy bien y mañana no se sabe. Así qué a vivir sin afanes, sin estrés, sin prisa... sin rencores. A vivir felices y hacer felices a los que nos rodean 🙏🏼

 

Para, sus amigos, sus compañeros, su familia, la familia de su esposo Fabio Alfredo Granda Ramírez y especialmente para sus tres hijos Sofía, Nicolás y Martín un gran saludo de compañía y un gran abrazo, si nosotros nos sentimos orgullosos de haber conocido a Mayerly ni pensar en el orgullo que ustedes sienten.


Imagen de la misa de exequias

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.