Ganador en la Categoría Innovación TIC en Portátiles

Por Orlando Rojas Pérez – Para el jurado, compuesto por Solmarina de la Rosa, Margaret Ojalvo, Carlos Aparicio, Rolando Martínez y Orlando Rojas, es una gran emoción y satisfacción, anunciar los ganadores de cada una de las categorías de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020. Haber mantenido los Premios y la convocatoria de muy alto nivel en la ceremonia de entrega de los galardones, que en esta oportunidad debió ser virtual, nos motiva aún más para continuar en nuestra tarea de resaltar al Sector TIC.

Recordamos la mecánica de los Premios, el jurado vota y selecciona al ganador de cada una de las categorías y entre estos ganadores, vuelve a votar para escoger los Mejor del año 2020.  

 

Anunció al ganador: Anunció al ganador:  Carlos Aparicio Prieto con 40 años de experiencia en el Sector TIC, colabora con IDC en sus investigaciones del mercado colombiano. Jurado de estos Premios.

 

GANADOR EN LA CATEGORÍA: Innovación TIC en Portátiles

Ganador: HP Dragonfly

La mayoría de las personas que ven la descripción de este computador portátil, 2 en 1, preguntan de inmediato su precio y si ya lo venden en Colombia. Las respuestas son: su precio es razonable y sí, lo venden en Colombia. Es ideal para video reuniones con su gran audio y eliminación de ruido ambiente. Los planes de datos ya permiten tener una tarjeta Sim en el computador portátil y si se conecta a 5G ni pensar. Su mensaje ecológico es un gran acierto de HP. Ganó de lejos.

Recibió el Galardón: Santiago Barbosa Delgado director Comercial de HP Colombia.

 

VISITE EL MICROSITIO WEB DE LOS PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020:
http://evaluamos.com/2021/premiosHome.html
e

 

Ver nota:

Ganador en la Categoría Innovación TIC en Celular
De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17506

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.