Telefónica reelige a José María Álvarez-Pallete como presidente con nuevo logotipo


José María Álvarez-Pallete

Por Orlando Rojas Pérez – En el día de ayer se realizó la asamblea de accionistas de Telefónica en España, en la que se dieron dos hechos muy importantes:

1 -  J OSÉ MARÍA ÁLVAREZ-PALLETE FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE TELEFÓNICA POR EL 84,6% DE LOS ACCIONISTAS
Cifra que supera en 4,4% la cifra obtenida hace cuatro años en el 2021.
Comenzó su intervención recordando la capacidad histórica de la compañía para adelantarse al futuro. La transición de la voz al dato, el papel vertebrador de las telecomunicaciones para la sociedad y el valor de las redes para unir a las personas sirvieron a Álvarez-Pallete para subrayar cómo Telefónica ha sido parte de la solución durante la pandemia y asegurar que está lista para liderar el futuro. Explicó igualmente que este liderazgo en redes fijas y móviles, con más de 135 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra, es producto de una estrategia meditada y sostenida en el tiempo que se ha traducido en una inversión de 95.000 millones de euros en el conjunto de sus mercados. Esta evolución y los logros obtenidos a lo largo de los años capacitan a Telefónica para continuar liderando los retos del futuro. Recordó ante los accionistas de la compañía cómo la crisis ha obligado a perder el miedo a la tecnología y a la digitalización, que marcan ahora el camino para el futuro de la sociedad. Durante el confinamiento inicial, la digitalización avanzó tanto como lo hubiera hecho en un lustro. Cada mes de confinamiento, nos hizo avanzar un año en digitalización.
Sobre la deuda de Telefónica, resaltó que se redujo a 26.000 millones, que es menos de la mitad del valor de hace cinco años.

 

2 - ÁLVAREZ-PALLETE PRESENTÓ EL NUEVO LOGOTIPO DE LA COMPAÑÍA


Infografía elaborada por Evaluamos

Nuestro legado es todo lo que está por llegar, por eso a punto de cumplir 100 años, volvemos a adelantarnos a los tiempos y actualizamos nuestro marca y logo a una identidad visual, que asume el ayer y proyecta el mañana. La imagen que hoy presentamos es más: flexible, relevante y diferencial. Rescatamos algunos de los símbolos que ya usamos en el pasado y los hemos modernizado para adaptarlos a los tiempos. Refleja:

- De dónde venimos, vertebramos las sociedades desde las telecomunicaciones.

- Hacia dónde vamos, cada día somos más tecnológicos y que queremos ser protagonista del mundo que viene.

- El ADN de la compañía, innovación y continua transformación.

- El alma de la compañía que es el talento de los profesionales que impulsan su presente y su futuro.

- La transcendencia de todo los que hacemos.

Esta nueva identidad refleja una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años y nos marca la ruta de este trayecto que ya emprendimos.

 

AVISO OFICIAL DEL NUEVO LOGOTIPO

e

 

Ver nota:

HP se fija altas metas ecológicas

HP se fija altas metas ecológicas
Conservación oceánica y restauración forestal.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17580

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.