Etek acelera transformación digital al transformar sus redes

Por Orlando Rojas Pérez – Etek anunció su plataforma Secure Access Service Edge -SASE- nativa en la Nube, que extiende la confianza cero a todos los componentes de las redes empresariales, incluyendo dispositivos de Internet de las Cosas -IoT, computación Edge, sucursales, Software como Servicio -SaaS-, trabajo remoto y Nubes públicas.

A medida que las organizaciones transforman su infraestructura para respaldar el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo, así mismo requieren brindar conectividad ágil y confiable de alta calidad a sus empleados. Las tecnologías Zero Trust y SASE de ETEK ayudan a la convergencia entre la oficina física y la colaboración virtual mediante una plataforma de red común, elástica y ágil basada en la nube.

Ofrece un enfoque completamente nuevo que unifica la seguridad y las redes mediante una plataforma de software basada en la nube. De esta forma, es posible establecer las bases para una estrategia de trabajo remoto a largo plazo, activando la conectividad global sin administrar la infraestructura subyacente. Esto facilita y ofrecer contratar como servicio, a las empresas la seguridad del trabajo remoto de sus empleados, sin necesidad de utilizar Redes Privadas Virtuales -VPN- y reduce el costo total de propiedad.

 

DECLARACIÓN


Praveen Sengar

Praveen Sengar -CEO de Etek- declaró: “Nuestra solución permite conectar los usuarios a las aplicaciones, recursos y servicios que necesitan para trabajar con máxima eficiencia desde cualquier lugar del mundo. Con ETEK, las organizaciones obtienen la agilidad, innovación y flexibilidad requeridas para satisfacer las crecientes de los entornos de red”. “La seguridad debe estar integrada totalmente a la red, no creada como un complemento. La plataforma Network as-a-Service de ETEK ofrece la confianza cero requerida para transformar digitalmente a las organizaciones con total seguridad. Nuestra plataforma SASE permite a las organizaciones transformar sus redes en cuestión de horas para conectar directamente a los usuarios con los recursos que necesitan, independientemente de donde se encuentren”.
e

Ver nota:

6G Fucsia – Continúa viva la audiencia # 26, pero muy dilatada y muy extendida

6G Fucsia – Continúa viva la audiencia # 26, pero muy dilatada y muy extendida
Intel quiere comprara a Global Foundries, vuelve Clippy, cámara de 200 USD sin micrófono, al llegar a Marte sus ojos dejarán de ser azules, nuevo récord con fibra óptica.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17672

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.