Nicolás Almeyda Orozco nuevo director Técnico de la Dirección de Industria de Comunicaciones

Por Orlando Rojas Pérez – Definitivamente el presidente Iván Duque Márquez y la ministra TIC Carmen Ligia Valderrama Rojas, se quieren vacunar del Covid y del otro virus maligno que ronda los pasillos del Ministerio TIC: la corrupción. Acaban de designar al reconocido abogado Nicolás Almeyda Orozco que ocupa actualmente el cargo de director de Vigilancia, Inspección y Control del Ministerio, como el nuevo director Técnico de la Dirección de Industria de Comunicaciones. Almeyda Orozco había sonado para ser el viceministro de Conectividad y a última hora nombraron a María del Rosario Oviedo Rojas, también abogada.

Nicolás Almeyda Orozco es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en Derecho, maestría en derecho Económico y con especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Regulaciones.

Ha trabajado en el Departamento Nacional de Planeación -2009-2010-, Comisión de Regulación de Comunicaciones -2016 – 2018- y en el Ministerio TIC desde el año 2018 hasta ahora, donde ocupa el cargo de director de Vigilancia, Inspección y Control.

 


Hoja de vida publicada en la Presidencia de la República

 e

 

 

Ver nota:

Lina María Duque del Vecchio designada comisionada (e) en la CRC

Lina María Duque del Vecchio designada comisionada (e) en la CRC
Por la Sesión de la Comisión de Telecomunicaciones, unánimente.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17807

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.