Isabel Cristina de Ávila nueva directora de Derechos de Autor

Por Orlando Rojas Pérez – Esta mañana Cintel cometió un grave error al presentar a la panelista Isabel Cristina de Ávila Benitez como si fuera la directora de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-. Lógicamente al preguntarle al director Ejecutivo en posesión 100% -Sergio Martínez Medina-, sobre este gravísimo error mostrándole esta foto, su comentario fue “Jajajajaja. No lo había visto. Pensaron con el deseo. Muy bueno lo que me enviaste


Isabel Cristina de Ávila Benitez

El puesto que Isabel Cristina de Ávila Benitez, ocupaba hasta ayer por contrato, era el de asesora del Ministerio TIC – Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para la administración del dominio .CO. Contrato que solicitó dar por terminado en el día de ayer, para aceptar su nuevo cargo de directora de Derechos de Autor, del Ministerio del Interior.

Isabel Cristina de Ávila Benitez es abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Administrativo, maestría en Derecho Económico y especialista en Derecho en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, estas últimas tres de la misma universidad.

 

DECLARACIÓN EXCLUSIVA PARA EVALUAMOS
Isabel Cristina de Ávila Benitez declaró, una vez su hoja de vida fue publicada por la Presidencia de la República, “Me siento muy orgullosa de asumir ese cargo, acepto esa gran responsabilidad por lo que significa para el Sector y la Industria, tanto dentro de Colombia como en el exterior”.

 

HOJA DE VIDA PUBLICADA POR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

e

 

 

Ver nota:

Atacan con la aplicación de inversión Robinhood

Atacan con la aplicación de inversión Robinhood
Roban información y piden rescate.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17811

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.