El Estado recupera todo el anticipo de 70.000 millones de pesos de UT Centro Poblados

Por Orlando Rojas Pérez – La gran noticia hoy es que el Estado colombiano recuperó la totalidad del anticipo de 70.000 millones de pesos que el Ministerio TIC le había entregado al contratista UT Centro Poblados. Hasta ahora la noticia más candente del 2021 había sido sin duda el pago del anticipo por 70.000 millones de pesos colombianos -$10.000´000.000- que el Ministerio TIC y su Fondo Único de TIC, le entregó al contratista UT Centros Poblados, respaldados por una garantía que resultó falsa, al igual que la garantía de seriedad de la oferta presentada con la que se ganaron el contrato. Detrás de este contrato después aparecieron varios de los “famosos” autores del llamado Carrusel de la Contratación del Distrito Especial de Bogotá, que estafaron a la ciudad en miles de millones de pesos. Noticia que fue superada por la recuperación de todo el dinero, que encontraron en manos de “angelitos”.

Nota del Editor: Lamentablemente hoy es el día de los Santos Inocentes, que celebramos con bromas como esta noticia que por supuesto no es verdad.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Teléfono de Fisher-Price con acceso a contenido para adultos

6G Fucsia – Teléfono de Fisher-Price con acceso a contenido para adultos
Amazon, T-Mobile, Nvidia y otros se bajan del bus del CES, Wom Colombia se acerca los 2 millones de usuarios, Intel ya puede vender sus memorias, Intel se disculpa, ministro de Defensa de Bélgica reconoce que penetraron sus redes.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17848

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.