Buscan comisionado de Comunicaciones para la CRC que sea abogado

Por Orlando Rojas Pérez – Debido al retiro voluntario del comisionado de la Sesión de Comunicaciones  de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -Carlos Lugo Silva- que es abogado, el Departamento Administrativo de la Función Pública ya inició el concurso para seleccionar a su sucesor. La convocatoria publicada está dirigida a abogados, quienes podrán postularse del 26 al 28 de enero de 2022, radicando la documentación correspondiente en las oficinas del Departamento Administrativo de la Función Pública, ubicadas en la carrera 6 # 12-62, en Bogotá D.C. Este concurso está programado para terminar en el mes de marzo.

 

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA
Toda la información de la convocatoria se puede encontrar en:
https://www.crcom.gov.co/es/noticias/comunicado-prensa/convocatoria-para-seleccion-comisionado-sesion-comision-comunicaciones

 

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CRC
Por reglamento de la CRC, al actual director Ejecutivo Sergio Martínez Medina se le termina su periodo el 28 de febrero de este año, por lo qué, en la sesión de la Comisión de Comunicaciones de finales de ese mes, se debe elegir a un nuevo director Ejecutivo entre los comisionados que no han sido directores. Como esto será antes de conocerse el ganador del concurso, este no podrá ser tenido en cuenta en la votación.
e

 

 

Ver nota:

Alberto Fernando Rodríguez Pabón nuevo director de Infraestructura de MinTIC, pero con error

Alberto Fernando Rodríguez Pabón nuevo director de Infraestructura de MinTIC, pero con error
Por fin un director en propiedad desde la salida de Camilo Jiménez.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17863

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.