Para equipos portátiles, Intel matará al Pentium y al Celeron en 2023

Por Orlando Rojas Pérez – A comienzos del año 2023, para equipos portátiles, Intel matará al Pentium y al Celeron, en lugar de estos nombres, para los procesadores de nivel de entrada usará la marca: Intel Processor. Por ahora Intel no anuncia cambio de esas dos marcas para procesadores de equipos de escritorio.

Los últimos procesadores Intel con las marcas Pentium y Celeron, fueron de la familia Alder Lake-U, con un único núcleo, hasta con cuatro hilos de procesamiento y por supuesto sin incluir el modo Turbo.

 

¿Y ATOM?
Intel no hace referencia a un procesador aún más pequeño que es el Atom, cuya última camada fueron los Gracemont Atom. En este nombre cualquier cosa puede suceder o los dejan sobrevivir o de pronto también lo matan para lanzar un nuevo procesador de nivel de entrada baja. Pero Intel no puede renunciar a este mercado de un día para otro.    

 

DECLARACIÓN
Josh Newman -vicepresidente de Intel y gerente General interino de Plataformas de Clientes Móviles- declaró: “Ya sea para trabajar o jugar, la importancia de la PC se ha vuelto más evidente a medida que el frenético ritmo del desarrollo tecnológico continúa dando forma al mundo. Intel tiene el compromiso de impulsar la innovación en beneficio de los usuarios, y nuestras familias de procesadores de nivel de entrada han sido cruciales para elevar el estándar de las PC en todos los puntos de precio. La nueva marca Intel Processor simplificará nuestras ofertas para que los usuarios puedan concentrarse en elegir el procesador adecuado para sus necesidades”.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – CRC obliga a Evaluamos a presentar nuevo derecho de petición

6G Fucsia – CRC obliga a Evaluamos a presentar nuevo derecho de petición
Aclaramos las preguntas, peticiones certificaciones no contestadas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18135

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.