Pantallas táctiles interactivas para todos

Por Orlando Rojas Pérez – El presente es un momento coyuntural y un punto de inflexión para la transformación digital, hay que aportarle a la competitividad de las empresas, generar nuevas oportunidades y las pantallas táctiles interactivas son un recurso para mantener activos los sectores de la economía. Justamente, en aras de actuar bajo estos pilares, se configura la alianza entre i3-Technologies y Telcolombia, con el fin de acelerar la transformación e impulsar la conectividad y colaboración en las empresas, con productos y servicios que integran el ecosistema físico y virtual.

Telcolombia suma a su oferta a una de las principales marcas en el ámbito mundial en ecosistemas interactivos de aprendizaje y colaboración para el mercado B2B. Es así como a través de un portafolio de pantallas táctiles interactivas, las empresas podrán eliminar la distancia entre la colaboración online y la física, para crear un entorno inclusivo y creativo para sus equipos de trabajo, en una configuración de oficina híbrida. La revolución hibrida de trabajo virtual vs. presencial necesita aliados que optimicen los ecosistemas interactivos de colaboración y aprendizaje.

Sencillamente se ha cambiado la forma de interactuar y comunicarse, y ello requiere apostar por soluciones y herramientas interactivas con formas únicas, eficientes y efectivas; con el fin de maximizar las reuniones de trabajo para conectar las ideas y el talento, es allí, en donde la colaboración apalancada en la tecnología adquiere cada vez más importancia, un objetivo en el que i3-Technologies se ha convertido en aliado para quienes están tomando la decisión de prepararse para los retos del futuro.

 

DECLARACIONES
Juan Carlos Romero -gerente General de Telcolombia- declaró: “Telcolombia es el aliado de distribución reconocido en el país para este propósito; es un puente que busca ofrecer a las empresas la línea de pantallas táctiles interactivas como solución entre la colaboración remota y en la oficina. Todo ello, en beneficio de las empresas y sus colaboradores. Aspiramos a crear entornos donde nuestras soluciones conduzcan a interacciones humanas inspiradoras”.

Carlos Murillo - gerente regional de i3-Technologies para Latam y el Caribe- agregó: “i3-Technologies se sigue consolidando como líder regional en Soluciones para la Video Colaboración, y muy especialmente en el segmento de Pantallas Interactivas. Celebramos la llegada de TelColombia a nuestra red de distribuidores de Valor Agregado en la Región Latinoamérica & Caribe. De la mano de Juan Carlos Romero y del gran Equipo Humano y Profesional que lidera, estamos seguros que haremos grandes cosas en Colombia, y que serviremos de la mejor manera a todos los clientes que buscan Soluciones Tecnológicas que realmente faciliten la forma en que aprendemos, trabajamos y colaboramos“.
e

 

 

Ver nota:

Cinco fabricantes chinos de GPU le competirán a AMD y Nvidia
TSMC ya les fabrica.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18138

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.