Teléfono Oppo A77 con varias funciones interesantes para un gama media

Por Orlando Rojas Pérez – Llegó a Colombia el Oppo A77, es un terminal de gama media, con varias funciones interesantes, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 vatios que carga en 30 minutos al 50% de la batería, incluye protección de sobrecarga de voltaje y corriente para proteger la batería y monitorea la temperatura para evitar sobrecalentamiento de la batería y ayudar a extender su vida, de noche reduce el consumo de la batería hasta un 2%. Tiene altavoces estéreo, el volumen cuenta con 40% adicional para usuarios con discapacidades auditivas o para lugares ruidosos. El tablero de privacidad permite ver qué aplicaciones accedieron sus datos personales en las últimas 24 horas. La función de privacidad de datos fotográficos puede remover la información geográfica y otros datos de las fotografías antes de que sean compartidas en redes, esto con el fin de tener mayor privacidad en línea.

La función FlexDrop permite que las aplicaciones se ejecuten en ventanas movibles de manera intuitiva. La traducción a tres dedos, ejecutada mediante Google Lens, ofrece traducciones de texto en imágenes con un solo gesto. El IA System Booster, balancea los procesos de ejecución y los recursos del sistema para erradicar el tiempo muerto, mientras que el procesador MediaTek Helio G35 ofrece un buen rendimiento.

Su memoria es 4 GB de RAM, expandible con 4GB virtuales adicionales, el almacenamiento es de 128 GB.

Tiene dos cámaras traseras, una de 50 millones de puntos -Mp- @  f/1.8, que permite captura de buenas fotografías de 12.5 Mp. La foto instantánea captura hasta 46 cuadros en una sucesión rápida, ideal para tener imágenes claras y detalladas al realizar tomas en acción. Para fotos retrato usa un sensor de 2 Mp @ f/2.4 que crea efecto luminoso, difuminando el fondo para un resultado dramático y artístico. La cámara frontal es de 8 Mp, que permite el retoque de retratos IA. El modo Nightscape cuenta con una técnica de exposición multi-computacional.

Cuenta con sensor de huella, lateral. Captura video a 1080p @30 cps. Maneja Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 5.3 y NFC.

El Oppo A77 fue diseñado y construido para alta durabilidad que permiten 500,000 presiones del botón de encendido, 20,000 pruebas del conector USB y 150,000 presiones de los botones de volumen. Su pantalla es 6,56 pulgadas de diagonal, con brillo de 600 nits, que en la noche se puede reducir a 2 nits, para proteger los ojos.

Tiene resistencia a salpicaduras de agua al cumplir la norma IPX4.

El teléfono estará disponible a un precio de lista de1.499.900 pesos colombianos, pero los operadores y almacenes ofrecen muy buenos descuentos.
e

 

 

Ver nota:

Nueva prohibición de EEUU para exportaciones a 31 fabricantes de semiconductores.

Nueva prohibición de EEUU para exportaciones a 31 fabricantes de semiconductores
Apple y Samsung podrían ser salpicados.
http://www.evaluamos.com/2017/?home/detail/18159

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.