6G Fucsia – Empleados de Twitter deben llevar su papel higiénico

Columna de opinión 6G Fucsia

 

EMPLEADOS DE TWITTER DEBEN LLEVAR SU PAPEL HIGIÉNICO

Según el New York Times, en algunas oficinas de Twitter como la de San Francisco, luego de la orden del CEO de terminar los contratos de limpieza con la empresa Flagship, los empleados de Twitter no solamente deben soportar los malos olores, ellos mismos desinfectar los aparatos y el ambiente, también deben llevar el papel higiénico que usen.

 

ECURITAS

Ingenieros de la Universidad de California de la sede de San Diego en Estados Unidos, se inventaron las eCuritas, que monitorean biomoléculas y detectan enfermedades. Cuenta con tanta inteligencia que puede medir todas las variables que un reloj de pulsera puede hacer, temperatura, frecuencia cardiíca, saturación de oxígeno, etc. Gracias a los sensores incluidos puede medir la perfusión sanguínea o perfusión tisular, que normalmente se estima por parámetros indirectos. Una alerta en esta medida puede indicar difusiones en algunas partes del cuerpo. La eCurita puede medir la biomolécula de hemoglobina en los tejidos profundos del cuerpo humano e identificar ataques al corazón, problemas serios en órganos, incluso cáncer, entre otras enfermedades. A las personas se les coloca como si fuera una curita adhesiva y dura muchos días monitoreando.


Infografía de la eCurita

 

TOSHIBA SE VENDERÁ A JIP
Toshiba ya informó que el comprador seleccionado por ellos para vender la empresa es Japan Industrial Partners -JIP, quien la compraría por 10.600 millones de dólares.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

9 operadores manifestaron interés en subasta de espectro

9 operadores manifestaron interés en subasta de espectro
8 en la banda de 3,5 GHz y 6 en la banda de 26 GHz.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18265

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.