La aplicación de moda en 2022 GPT-3. prepara la versión GPT-4 para este año

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Definitivamente para las aplicaciones Metaverso el año 2022 no fue su gran año. A Meta le fue muy mal con las pruebas de su versión alfa y hasta le redujeron mucho el presupuesto. En cambio, la aplicación de moda en el 2022 resultó ser CHATGPT que utiliza a GTP-3 y saca provecho totalmente de la Inteligencia Artificial -IA-. Ambas fueron creadas por OpenAI, empresa de investigación e implementación de IA.

En pocas palabras le permite a muchos usuarios usar IA por primera vez y disfrutar de conversaciones de humanos con una IA. Es una red social, a la que es muy fácil registrarse la gran diferencia de esta nueva modalidad, es que la mayoría de los usuarios no entran a dejar fotos, mensajes u opiniones. La usan más para hacer preguntas o para pedir que escriba un trabajo por capítulos o que describa el logo para una nueva empresa, lógicamente pregunta detalles del tipo de la empresa y de sus objetivos comerciales.

Los analistas terroristas se atreven a predecir que pueden incluso acabar con el éxito del buscador de Google. Pero de entrada negamos esas falsas adivinaciones, CHATGTP no hace búsquedas así que nunca le competirá. De todas formas, Google ya está muy preocupado y prepara su aplicación para competirle.

La versión 4 de GTP, debe aparecer en el primer trimestre de 2023, por ahora solamente se sabe que podrá realizar traducciones automáticas, además de responder en forma más coherente y comenzará a entregar información actualizada.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Empleados de Twitter deben llevar su papel higiénico

6G Fucsia – Empleados de Twitter deben llevar su papel higiénico
eCuritas, Toshiba se venderá a JIP.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18266

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.