Portátiles de Asus con pantalla OLED 3D y sin anteojos

Por Orlando Rojas Pérez – Gracias a su tecnología ASUS Spatial Vision, Asus sorprendió al mundo TIC al presentar dos equipos portátiles con pantalla OLED y 3D pero sin necesitar anteojos que realicen la visión estereoscópica, al enviar a cada ojo una imagen diferente que en  el cerebro se juntan para formar la visión en 3D. ASUS utiliza una capa lenticular y una avanzada tecnología de cámara de seguimiento ocular que permite a la pantalla generar imágenes distintas para cada ojo, lo que resulta en una imagen 3D visible con el ojo desnudo. La función de visualización 3D puede activarse o desactivarse según las necesidades del usuario.

La tecnología OLED 3D sin gafas se integra directamente con el software ASUS Spatial Vision Hub, que permite a los usuarios ver videos y películas en 3D, jugar en 3D y disfrutar de la visualización de modelos o la creación de contenido 3D a través de plataformas de desarrollo, software de visualización y edición y archivos compatibles con la tecnología.

 

ASUS SPATIAL VISION
ASUS Spatial Vision también proporciona herramientas de desarrollo basadas en Realidad Simulada -SR- de su socio Dimenco, con materiales de apoyo y directrices para equipar a los desarrolladores con un potencial ilimitado que incluye control de gestos, el aprendizaje interactivo y mucho más, para construir un ecosistema visionario en torno a las tecnologías 3D.

Esta nueva tecnología puede cambiar totalmente los flujos de trabajo de los creadores, al permitir que los usuarios vean los detalles de los objetos y efectos 3D directamente en la pantalla sin necesidad de revisar prototipos físicos, ahorrando tiempo y dinero y haciendo que su flujo de trabajo sea más eficiente.

Para superar los límites de la experiencia de los creadores, ASUS ha unido fuerzas con Pantone, la autoridad líder mundial en color, para brindar una oportunidad a los creadores de obtener acceso y utilizar la base de datos de recursos de Pantone, incluidas las bibliotecas Pantone®, los datos del espacio de color, las armonías de color y mucho más.

 

LOS MODELOS DE PORTÁTILES QUE NO NECESITAN ANTEOJOS PARA VER EN 3D SON:

- ProArt Studiobook 16 3D OLED (H7604)

Con pantalla OLED de 16” 3,2K @ 120 ciclos con tiempo de respuesta de 0,2 segundos. Con enfriamiento ASUS IceCoolPro para atender 150 vatios de la CPU y de la GPU. Cuenta con rueda ASUS Dial, personalizable. Su memoria puede llegar a 64 GB y su almacenamiento SSD a 8 TB con transferencia @ 7.000 MB/segundo. La pantalla se puede abrir hasta los 180 grados. Tiene puertos Thunderbolt 4, HDMI 2.1, SD Express 7.0 y de red RJ45. Su sonido es Dolby Vision-Atmos. Su batería tiene 90 vatios-hora de capacidad. Su durabilidad cumple norma militar MIL-STD-810H con 26 pruebas.

- Vivobook Pro 16X 3D OLED (K6604)

Con pantalla OLED de 16” 3,2K @ 120 ciclos con tiempo de respuesta de 0,2 segundos. Con enfriamiento ASUS IceCoolPro para atender 150 vatios de la CPU y de la GPU. Cuenta con rueda ASUS Dial, personalizable. Su memoria puede llegar a 64 GB DDR5 4800 NHz y su almacenamiento SSD a 2 TB con transferencia @ 6.5 GB/segundo. La pantalla se puede abrir hasta los 180 grados. Tiene 2 puertos Thunderbolt 4 @ 40 Gbps, SD Express con UHS-IIy de red RJ45. Su sonido es Harman Kardon y Dolby Visión- Atmos. Su batería tiene 90 vatios-hora de capacidad. Su durabilidad cumple norma militar 810H. Incluye sensor de huella. Protege 99% de contagio de Covid-19 con la tecnología de protección de ASUS.
e

 

 

Ver nota:

Check Point Research alerta sobre vulnerabilidades con ChatGPT y Codex de OpenAI

Check Point Research alerta sobre vulnerabilidades con ChatGPT y Codex de OpenAI
Pueden ejecutar ciberataques y tomar control remotamente.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18269

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.