6G Fucsia – Fábrica de procesadores fuera de Taiwán vale 5 veces más

Columna de opinión 6G Fucsia

 

FÁBRICA DE PROCESADORES FUERA DE TAIWÁN VALE 5 VECES MÁS

TSMC, el mayor fabricante de procesadores en el mundo, bajo la sombra de una guerra o invasión de China, decidió construir dos fábricas de procesadores en estados Unidos con una inversión de 40.000 millones de dólares. En una de ellas usarán el proceso de fabricación de 4 nanómetros y en la otra de 3 nanómetros. El mismo CEO de TSMC declaró: “una FAB de procesadores en Estados unidos vale entre cuatro y cinco veces lo que cuesta en Taiwán”.

 

CHINA BUSCA ES DISEÑAR PROCESADORES
Con la ayuda de Inteligencia Artificial .IA: China planea no solamente fabricar procesadores, sino diseñar los más modernos, tipo chiplets, que comenzó usando AMD, luego Apple y ahora fabrican Intel y Qualcomm. Un chiplet es un encapsulado que incluye varios procesadores de diferentes características bajo un mismo módulo.

 

TESLA EN PROBLEMAS
Telsa se encuentra en graves problemas. Le acaban de demostrar que en el año 2016, falsificó un video en el que promocionaba su aplicación Autopilot. En el video se ve como el carro para automáticamente al tener un semáforo en rojo, pero un exempleado acaba de declarar que era pura ciencia ficción.

Si esto fuera poco, el valor de su acción ha perdido el 65% de su valor en el último año, enfrenta juicios y tiene varios problemas en su software Autopilot que ahora Tesla le da por afirmar que no es autónomo, es de segundo nivel, es decir que es simplemente un asistente y que el conductor nunca debe retirar sus manos del volante. Pero en los videos promocionales ningún conductor lleva las manos en el volante.

 

BAJAN A COCEO DE NETFLIX
Reed Hastings que es cofundador de Netflix y era el coCEO, fue bajado de su cargo, de ahora en adelante será el presidente de la junta directiva.

 

GOOGLE COMPITE: DESPIDE A 12.000
Google no podía quedarse atrás de Microsoft con 10.000 despidos y Amazon con 18.000 despidos, en la carrera por cuál despide a más empleados. Googgle – Alphabet despedirá esta semana a 12.000 empleados que representan el 6% de su nómina mundial.

 

AVAYA NEGOCIA SU QUIEBRA
Avaya Holdings Corp negocia con un grupo de inversionistas - Apollo Global Management, Invesco y Ares Management- que en su primer momento crítico le prestaron dinero, su estado de quiebra que sería anunciada en los próximos días. Al tiempo que busca un deudor en posesión que le facilite dinero mientras dure el periodo de declaración de quiebra, que le facilitaría su reestructuración. Sin embargo, algunos de los que tienen bonos que Avaya no ha pagado, se han negado a negociar y si se declara en quiebra de inmediato la demandarán en tribunales.

Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

El malware Hook toma control total de los teléfonos Android

El malware Hook toma control total de los teléfonos Android
Lo venden por Internet a 7.000 dólares.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18283

 

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.