6G Fucsia – CEO de OpenAi vs CEO de Twitter

Columna de opinión 6G Fucsia

 

CEO DE OPENAI VS CEO DE TWITTER

Para comprender totalmente el debate entre Sam Altman -CEO de OpenAI- y Elon Musk -CEO de Twitter-, debemos recordar que Elon Musk fue uno de los fundadores de OpenIA, que nació con la idea de producir Inteligencia Artificial, ser una empresa sin ánimo de lucro y ser de código abierto. En el año 2018, Musk con la excusa de los logros de su competidor Google, ofreció invertir 100 millones de dólares a condición de convertirse en el CEO de la empresa, propuesta que fue rechazada y Musk se retiró de la compañía. Ahora sí, podemos analizar las declaraciones de lado y lado:

- Elon Musk -CEO de Twitter: “OpenAI se creó como una empresa de código abierto por esa razón yo la llamaba IA abierta y era sin ánimo de lucro para servir de contrapeso a Google, pero ahora se ha convertido en una empresa de código cerrado, máximo beneficio y está controlada en la práctica por Microsoft. Esa no era mi intención en absoluto”.

- Sam Altman -CEO de OpenAI-: “Para decir algo positivo sobre Elon, creo que realmente se preocupa para que la Humanidad tenga un buen futuro con la inteligencia artificial. Es un idiota, o lo que se quiera decir de él, tiene un estilo que no es el que yo querría tener. Pero creo que se preocupa de verdad, y se siente muy estresado por cómo va a ser el futuro de la humanidad”.

 

WHATSAPP TENDRÁ MENSAJES CORTOS EN VIDEO
WhatsApp se prepara para ofrecer que sus usuarios puedan enviar mensajes en video de hasta 60 segundos.

 

INTEL VUELVE A MATAR SUS REDES MÓVILES
Por tercera vez Intel mata sus unidades de negocio de redes móviles. Hace como 15 años vendió su unidad de procesadores para teléfonos móviles, en el año 2019 vendió su unidad de módems 4G y 5G a Apple y ahora vende su unidad de redes móviles a Mediatek.

 

LEVIS USA MODELOS IA

Intel se sube al bus de la Inteligencia Artificial -IA- ya usa modelos virtuales creados con IA para promocionar sus ventas, sacar su publicidad más rápidamente y además reducir mucho sus costos. Ayudados por estudio Lalaland.ai. que garantizan que crean un modelo de la edad, tamaño de cuerpo, raza y color de piel en cinco minutos. Evitando el tiempo y costo de sesiones de fotografía, al reducirlos en un 90%. Detrás de Levis vienen Calvin Klein y Tommy Hilfiger

 

COMPUTADOR CON CÉLULAS MADRE CEREBRALES DE RATONES
En la Universidad de Illinois -UIUC- acaba de crear una completa innovación, la primera computadora viva, ya que para su operación usa 80.000 células madre cerebrales de ratón.

 

AVIÓN DEL FUTURO

Este avión es diseñado en conjunto por la Nasa y por Boeing y por ahora tiene como nombre Demostrador de Vuelo Sostenible -Sustainable Flight Demonstrator-. Su primer vuelo está programado para el año 2028. El objetivo es reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases en un 30%, comparado con los aviones actuales más eficientes, para esto hacen uso de la tecnología conocida como Ala reforzada con vigas transónicas - Transonic Truss-Braced Wing-.

 

Ver nota:

MinTIC abre estudio de mercado para instalar 60.000 puntos de conexión

MinTIC abre estudio de mercado para instalar 60.000 puntos de conexión
En 83 municipios de 5 departamentos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18341

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.