Mauricio Lizcano Arango ya es ministro TIC

Por Orlando Rojas Pérez – Ante el presidente Gustavo Petro Urrego, Mauricio Lizcano Arango se posesionó como ministro TIC de Colombia. Lizcano Arango asume el compromiso con el país de seguir la línea del Gobierno del cambio de garantizar las TIC como un derecho fundamental y conectar a los no conectados, además de salvaguardar la libertad de prensa, el libre desarrollo de las empresas de comunicaciones e impulsar los emprendimientos digitales.

 

.DECLARACIÓN
Ya como ministro TIC en ejercicio, Mauricio Lizcano Arango declaró: "Vamos a trabajar en equipo con el Gobierno, la industria, las comunidades y los actores del sector para llevar conectividad a las regiones más apartadas de Colombia y así, hacerle frente a la inequidad y la pobreza; aquí llegamos para ejecutar y a hacer que las cosas pasen. Este es un sector muy importante, Colombia solo dará un salto económico real en la medida en que la tecnología sea la piedra angular".
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Mauricio Lizcano: “muchas gracias Ministra por todo este esfuerzo”

6G Fucsia – Mauricio Lizcano: “muchas gracias Ministra por todo este esfuerzo”
Reino Unido frena compra de Activisión Blizzard, con Barcelona Meta quiere acabar a Twitter, UE pone a 19 empresas de Internet en regla, con Bitcoins de 986 cuentas rusas financiaron a Ucrania, se incendia planta de TSMC, en MIT construyen a dos niveles sobre obleas de procesadores de un piso.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18390

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.