Sale jefe de Oficina Internacional de MnTIC

María Andrea Giraldo Leal

Por Orlando Rojas Pérez – En las peleas con el jefe, especialmente en este Gobierno, no existe salida diferente a la salida del cargo. Eso fue lo que le pasó a María Andrea Giraldo Leal quien era la jefe de Oficina Internacional de Ministerio TIC. Comenzó con puntos de vista opuestos, siguió con enfrentamientos, se agrandó con viajes realizados o frustrados y termino con el retiro de Giraldo Leal, una excelente profesional que ha trabajado en varios países, experta en ciberseguridad, comunicadora social, con maestría en inteligencia artificial y gobernanza digital.

e                                                      

 

Ver nota:

MinTIC y ANE publican proyecto de aumentar topes de espectro

MinTIC y ANE publican proyecto de aumentar topes de espectro Bandas bajas a 65 MHz y Banda media a 100MHz. http://www.evaluamos.com/?home/detail/19918

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.