ACTUALIZADA CON PRECIO - La HP Smart Tank Plus 655 es la mejor impresora de inyección con tanques

Por Orlando Rojas Pérez – Ya llegó a su madurez la era de las impresoras de inyección con tanques de tintas en lugar de cartuchos, en los que cada mililitro de tintas resultaba más caro que un mililitro de Champaña Don Perignon. Las primeras impresoras de tanques resultaron muy apresuradas y el dueño debía imprimir una página a color diariamente para evitar que los conductos se taparan y perder la impresora o al menos la mitad de ella en precio al mandarla a reparar. Las nuevas impresoras de tanques ya no se tapan y ofrecen muchas ventajas además del razonable precio de las tintas.

Keypoint Intelligence hizo público un informe en el que comparó las siguientes  impresoras:

- HP Smart Tank Plus 655.

- Brother DCP-T510W.

- Canon Pixma G360.

- Epson ET-2700.

- Epson ET-2710 y Epson L6160.

En este informe analizó la instalación, prendida del equipo, recarga de tintas y calidad de la imagen. La primera conclusión después de ver este informe es que muchos ya esperamos que llegue a nuestros países para comprar la HP Smart Tank Plus 655, que supera a todos los modelos de la competencia. Su precio en Estados Unidos es de unos 325 dólares.

 

INFOGRAFÍA ANÁLISIS

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Huawei mate 30 sin Android el 19 de septiembre

5G Fucsia – Huawei mate 30 sin Android el 19 de septiembre
Android no dejará de ser dulce, desde 2014 Ms escucha las Xbox, helicóptero a Marte, Google abandona Pixel hecho en China, 20 años de SkyNet, 50 años de Unix.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16866