Disponibles en Colombia los Xiaomi Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C

Por Orlando Rojas Pérez – Para la gama de entrada por la puerta grande, Xiaomi ya ofrece en Colombia sus teléfonos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C. El objetivo de Xiaomi es entregar una experiencia completa, a precios accesibles, el objetivo son los usuarios que siempre buscan más de lo necesario en su terminal móvil para llevar a hacer sus tareas diarias fácilmente y sin complicaciones gracias a sus tecnologías más innovadoras.

 

Sus precios son:
- Redmi 10 2022 – Con 4GB + 64GB a 729.900 pesos colombianos y con 4GB + 128GB a 796.900 pesos colombianos.
- Redmi 10 A – Con 2GB + 32GB a 499.900 pesos colombianos.
- Redmi 10C - Con 4GB + 64GB a 599.900 pesos colombianos y con 4GB+128GB a 679.900 pesos colombianos.

 

XIAOMI REDMI 10 2022
Es el buque insignia de esta serie, cuenta con una cámara principal de 50 millones de puntos -Mp- de ultra alta resolución que captura todo tipo de contenidos con detalles estelares. Acompañado de una cámara ultra ancha de 8 Mp, una cámara macro de 2 Mp y un sensor de profundidad de 2 Mp. Brinda la libertad para capturar momentos en todas las situaciones, ya que incluye también un conjunto de filtros para dar un toque especial a las fotos, así como selfies panorámicas, ideal para las fotos grupales en donde caben perfectamente todos los amigos.
Su gran pantalla, es de 6,5 pulgadas con resolución FHD+, con una rata de refresco de 90 ciclos para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas, es un placer para tus ojos. Viene con la tecnología AdaptiveSync, el Redmi 10 2022 ajusta automáticamente la tasa de refresco al contenido, manteniendo tu batería viva durante más tiempo, ya que aumentará la tasa de refresco sólo en los momentos en que realmente se necesita. Cuenta con el Modo Lectura 3.0 para relajar los ojos mientras se ven contenidos favoritos.
Su procesador es de ocho núcleos MediaTek Helio G88 @ 2,0 GHz, está diseñado desde cero para rendir. Utiliza una GPU ultrarrápida, este terminal lleva el rendimiento del móvil a un nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas características de alto nivel. Con una gran batería de 5.000 mAh, carga rápida @ 18vatios y un cargador de 22,5W incluido. Viene equipado con MIUI 12.5 desde fábrica sin necesidad de actualizarlo y ofrece una experiencia de audio envolvente con sus altavoces dobles.

XIAOMI REDMI 10A
Su pantalla es de 6,53 pulgadas que brinda una buena experiencia a la hora de ver los videos y contenidos. Su parte trasera curvada en 3D produce una sensación de naturalidad que otros smartphones de nivel básico no pueden igualar. Este dispositivo también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para que el desbloqueo sea más cómodo. Tiene una cámara principal de 13 Mp para capturar y compartir tu vida, así como una cámara de profundidad de 2 Mp que ayuda a conseguir un efecto de desenfoque natural en el fondo cuando haces retratos. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G25, con una CPU de ocho núcleos de hasta 2,0 GHz. Equipado con una gran batería de larga duración de 5.000 mAh y carga rápida @ 10W, que permite ofrecer una autonomía para todo el día.

 

XIAOMI REDMI 10C
Es el dispositivo insignia de esta serie, ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 680, construido con tecnología @ 6 nanómetros. Viene con una gran pantalla DotDrop de 6,71 pulgadas, brinda un entretenimiento envolvente para todos tus contenidos favoritos, y es compatible con el streaming HD Widevine L1 para que se pueda disfrutar de películas y programas favoritos. Está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50 Mp para obtener fotos y vídeos nítidos, así como un sensor de profundidad de 2 Mp que ayuda a conseguir un efecto “bokeh” natural. Respaldado por la misma batería de larga duración de 5.000 mAh, proporciona suficiente autonomía para todo el día. Su carga rápida es @ 18 vatios.

 

DECLARACIÓN


Camila Gutiérrez Guerrero 

Camila Gutiérrez Guerrero  -gerente de Mercadeo de Xiaomi Colombia, declaró: “Sabemos que en Colombia todavía hay muchos usuarios que utilizan su celular estrictamente para lo necesario. Sin embargo, siempre están buscando la mejor tecnología que esté a la vanguardia. Por eso traemos al país nuestra última línea de teléfonos inteligentes en la gama de entrada, para seguir elevando la vara en este segmento; demostrando que ya no es necesario contar con un presupuesto alto para disfrutar de un equipo bueno y confiable. El Redmi 10A es cómodamente capaz de grabar tus momentos memorables de la vida diaria”.
e

 

 

Ver nota:

Ministerio TIC y la UT ETB NET COLOMBIA CONECTADA firman contrato para instalar 6.589 Centros Digitales

Ministerio TIC y la UT ETB NET COLOMBIA CONECTADA firman contrato para instalar 6.589 Centros Digitales
En diciembre deben prender los primeros 1.545 Centros Digitales.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17996