Sonajero 2.0 para viceministro de Conectividad: Gabriel Jurado Parra

Por Orlando Rojas Pérez – Ya sonó la versión 2.0 del sonajero para viceministro de Conectividad del Ministerio TIC de Colombia, se trata de Gabriel Adolfo Jurado Parra. Quien fue secretario General del entonces ministerio de Comunicaciones en el año 2004, Comisionado Experto de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones – CRT actual CRC- y director de Proyectos Especiales de la vicepresidencia de Colombia.

Jurado Parra cuenta con gran trayectoria en el Sector TIC y además de una impecable imagen de rectitud. Una anécdota que demuestra su gran rectitud es que, siendo comisionado Experto de la CRT, se vio obligado a renunciar porque su sueldo en ese cargo no le alcanzaba para cubrir los gastos de dos hijos en la universidad.

 

FORMACIÓN ACADÉMICA
La gran preparación académica de Gabriel Adolfo Jurado Parra incluye: es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, con maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana, con especialización en Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia y Graduado en el Programa de Alto Desarrollo Empresarial Pade del Inalde. 
e

 

 

Ver nota:

MinTIC recibió 9 manifestaciones de interés para banda AWS Extendida

MinTIC recibió 9 manifestaciones de interés para banda AWS Extendida
Para la masificación de la tecnología 5G en Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18393